CC LOTERIA NAVIDAD 2014 - Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 21, 2014, 20:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Pulpovan en Noviembre 12, 2014, 14:55:28 pm
Kdd NOS TOCÓ!!!  ande querais....pero lejosssssss (si es una isla situada en el océano Atlántico, mejor que mejor...pero nada de visitas a la "OLGA" eh!!!)
  .panico .panico

que tal a la patagonia? pero ojo.... yendo por europa, rusia, siberia, estrecho de bering, alaska, canadá, EEUU y tirar p'abajo  .meparto .meparto .meparto

a tomar cañas con los pingüinos en Ushuaia .meparto .meparto .meparto

ANSO

Vamos chicos,  UN MES y bajando..... .malabares
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Maerus

Vamosssssss!!!!!!!
Que este año si que toca!!!!!!!!
suerte a todos

Leiva

nº comprado  .palmas la próxima nacional todos con furgo nueva  .yupiii

Vivarotxo

Loteria comprada!!

Vamos que tocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Barrio

y otro que la ha comprado.

Yo quiero una macro compra conjunta de californias!!!

.palmas .palmas

Suerte  .sombrero
<a

ZuRiCh

Noviembre 24, 2014, 13:57:50 pm #158 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 15:05:58 pm por ZuRiCh
Comprado 3 del tiron.. 1 para Dublin y otros dos para Malaga!! :D Eso si... se recibe algun email o alguna notificacion? porque no me ha llegado nada!

EDITADO: Ya me ha llegado el justificante :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

alfoniosune

otro mas comprado . Pero yo no cambio de furgo que aunque alguna penana me ha dao la pobre alegrías me las da todas, pero algún caprichito seguro que le caería . Pero eso si y una Mega KDDA seguro habrá que hacer.
Suerte a todos y no me digáis que no seria un bombazo esa mega KDDA de 200 furgos con un monton de pasta en el bolsillo y pasar por esos pueblos que no nos quieren mucho y pasar por ellos haciendo ruido para luego ir a gastarnos los Leuros en el pueblo de al lado .

Vielvagén

Décimo comprado, que a mí Antonio los cafés me los cobra a 1€, suerte a todos  .palmas

mazorko

Yo también soy poseedor de un décimo. Suerte a tod@s.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Clarius

Habra que cogerse algun decimo, no vaya a ser que toque y nos quedemos mirando que bien os lo pasais!!

.baba .baba

menorko

otros dos en mi cartera, ! quedan pocos! y en la administracion de loterias,NO TIENEN ESTE NUMERO, que lo pedi esta mañana,???

Climbmore

Bueno señores vayan pensando en que gastar el premio  .sombrero!!!
Saludos