Presentación volkswagen multivan del 93 " la perla blanca "

Iniciado por JuliusBCN, Octubre 21, 2014, 00:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliusBCN

Octubre 21, 2014, 00:27:34 am Ultima modificación: Julio 07, 2015, 16:02:32 pm por JuliusBCN
Muy buenas, después de comprar mi primera vw multivan del 94, gastarme un dineral en repararla y venderla hace 2 meses ( estuve con ella 8 meses ) , acabo de comprar otra multivan ...  Si si .... Pero esta vez del 93. Tuve bastante mala experiencia con la primera, pasó más tiempo en el mecanico que conmigo, pero es a lo único que la economía llega! ojala pudiese comprarme algo mas actual.

Pues la perlilla  blanca a mi parecer y comparando estos 2 vehículos que he tenido, esta super guapa. Tiene todo lo que necesito , siendo un apasionado del surf, me va como anillo al dedo.

Tiene estas cositas y esta catalogada como autocaravana ( me podeis decir ventajas e inconvenientes ? )

- 2 depositos de aguas limpias ( para una ducha y para la pica )

- ducha

-  1 depósito de aguas sucias

-  Segunda bateria

-   Nevera

-  televisión con mini antena ( ? )

-  sensor de aparcamiento

- oscurecedores originales

- camping Gas

- varias tomas de 12v

- conexión de 220v

- barra para tomar a la fresca las birras

- equipo de música con subuffer

seguramente me deje alguna cosilla, pero la he comprado hoy mismo. Lo que más me interesa a corto plazo es ponerle placa solar, potty y hacer unas fundas para los asientos.

Y sobre todo, no pasar por el mecanico cada mes, aunque viendo el estado en el que esta y lo que la queria el anterior dueño, creo que podre hacerlo bastantes km.

Estas son 4 fotos que pude hacer hoy, en breve pondre mas y mejor detalladas, espero que os gusten!





JuliusBCN

Octubre 21, 2014, 00:29:59 am #1 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 00:32:19 am por JuliusBCN
Más fotos






rayo13

Wapisima me enacanta, hace tiempo creo q la vi anunciada y m sorprendio lo chula q esta, ahora a disfrutarla
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Rubalcava Torres



Orange250

Increible el rollito de la tele para ver pelis como en casa

txoros

Muy guapa!
Me gusta mucho el exterior y esas llantas!!!!! aunque costara trabajo tenerla limpita  .baba
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)



JuliusBCN

Noviembre 09, 2014, 16:39:50 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 19:26:17 pm por JuliusBCN
Quito estas que están al revés

doru

Muy guapppa ,que lo disfrutes muchos ckm sin que lo vea el mecanico  .palmas .palmas

Xay

Enhorabuena, como es esto de las furgos que las enseñamos como si fueran nuestros hijos. Jejejejeje. Estamos to orgullosos.  :)


joolio

Esta muy guapa!! Y se ven muy bien acabados los muebles. Me gusta mucho pr dentro y por fuera, enhorabuena!!
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

JuliusBCN

Muchas gracias ! En cuanto me recupere monetariamente hablando, me pongo placa solar!