Sigo buscando...........a ver al final con que me quedo.

Iniciado por kaanija, Octubre 20, 2014, 20:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanija

Octubre 20, 2014, 20:34:19 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 16:45:08 pm por kaanija
Bueno pues eso,

Aunqe llevo ya más de dos años siguiendo y leyendo cosillas por el foro, no había tenido opción de iniciar mi búsqueda.

Y ahora empieza lo malo.........he visto tanto en este foro que no sé ni por donde empezar. No sé que comprar, ni donde mirar ni na de na........uffff estoy super perdida .confuso2 .confuso2 NECESITO AYUDA.

Pues eso, que no sé por donde empezar. Miro en mil anuncios pero no sé si lo que miro merece la pena o no merece la pena.

Estoy buscando en principio L2H2, que quepamos de pie (mi novio mide 1,79 aprox.) kiero tener ducha, aunque no tiene por que ser fija (eso si, interior si) y poco más os puedo decir.

Ahora me a pillado en mala época pues tengo poco tiempo, pero quiero buscarla y no tardar demasiado (aunque hay que ir sin prisas que esas nunca son buenas) tengo un coche prestado y no es plan de alargar mucho el préstamo, que no es bueno abusar.

Ahhh y el presupuesto pues lo mínimo claro está. Pero como mucho creo que podría llegar a los 10.000 € haciendo todo el esfuerzo del mundo.

Compis podéis ayudarme?????

kaanija

Que podéis decirme de una JUMPER de 100cv 35 L2H2 HDi 100. es del 2007 y con 144.000 km. ¿Cuanto pagaríais por algo así?

Sé que ustedes según año de la furgo y demás sabeis los pros y los contras................una ayudita por favor.

pandcamper


perroflautero

Por internet es imposible valorar una furgo, ademas de buscar anuncios tendras que ir a verlas con alguien que entienda un poco, y rebuscar sin prisa, ya se que has diccho que te urge pero eso es malo para comprar un vehiculo de segunda mano.

saludos

pandcamper


kaanija