Julio 15, 2025, 06:52:06 am

Nevera t4

Iniciado por ALTAN, Febrero 25, 2008, 19:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Muy buenas

Despues de mucho buscar y darle vueltas al tema de la nevera averiada (gracias toliña por la ayuda) he decicido cambiar la nevera y ponerla nueva, creo que hay un modelo de waeco que encajaria en el hueco(tengo una cali del 91)ya os contaré cuanto sale la coña marinera....

ooznak

no te vale con cambiar sólo la parte "eléctrica" ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonetuki

Hola Altan, soy nuevo por estos lares, yo también tengo una cali del 91 y estoy en la misma situación,  como te ha salido al final la "coña marinera".

magurio

Altan,
y has probado la solucion que explica kaxkurrio? http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0

cukiyo25

altan,soy frigorista y no encuentro el post donde expones el problema de tu nevera,si me lo pones por aki o me lo explicas ,puede ke ayemos una solucion mas economica.saludos.

ALTAN

pues simplemente no enfria, ni hace ruido ni ná:Antes hacía ruido pero ni enfría ni hace ruido, es como si se hubiera muerto.

ALTAN

gracias tio por la ayuda

cukiyo25

Cita de: magurio en Marzo 31, 2008, 22:30:29 pm
Altan,
y has probado la solucion que explica kaxkurrio? http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0

has provado esta solucion,puede ke el sistema de arranke se te haya escacharrao.cuando se oia ruido,la nevera enfriaba?

ALTAN

si cuando funcionaba se oia ruido del motorcillo como las de casa

ALTAN

lo que pasa que n emitio pitidos coo en el post que me mandas....

cukiyo25

Cita de: ALTAN en Abril 01, 2008, 23:10:20 pm
si cuando funcionaba se oia ruido del motorcillo como las de casa
pero enfriaba?

ALTAN

si, si que enfriaba cuando se escuchaba el motorcillo, depues dejo de escucharse y dejo de enfriar

cukiyo25

pues me parece muy raro ke el compresor rompa de buenas a primeras,yo ke tu probaba la solucion propuesta anteriormente,no tienes ningun colega ke tenga una furgo con la misma nevera?podrias probar con su arrancador y ver ke pasa.