[CATALUNYA] (Barcelona )[8 y 9 Nov] Castellar del V. KDD con niños o sin

Iniciado por lucki, Octubre 19, 2014, 00:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucki

Cita de: DANI_MARINA en Noviembre 06, 2014, 13:12:07 pm
Buenas llebaba tiempo sin mirar el foro y hoy que lo abro hay una quedada y al lado de mi casa  nostros pasaremos somos dos y dos perros nos vemos

Hola Buenas. entonces  apuntados estáis.
Un salu2
Lucki

Pericco

Nosotros  cenaremos por sbd  el viernes y tiraremos a dormir ya a las arenas
Nos vemos mñn .baba .baba .confuso2

Pericco

Por cierto marxoso viene solo con una perra ( de perro no de cabreo) ;D

Pericco

Mas cosas yo creo k seria mejor ponernos en el 2 aparcamiento y así estaremos mas escondidos ya que nosotros haremos una paella el domingo y la hacemos en la calle además sera mas intimo podemos quedarnos con un rincón del parquing

Pericco


lucki

Cita de: Pericco en Noviembre 06, 2014, 19:38:01 pm
Por cierto marxoso viene solo con una perra ( de perro no de cabreo) ;D

Buenas  pues el viernes nos vemos . ok ahora lo apunto bien

lucki

Cita de: Pericco en Noviembre 06, 2014, 19:45:23 pm
Mas cosas yo creo k seria mejor ponernos en el 2 aparcamiento y así estaremos mas escondidos ya que nosotros haremos una paella el domingo y la hacemos en la calle además sera mas intimo podemos quedarnos con un rincón del parquing

ok nosotros tmb llevamos para hacer una paella de esas preparadas pero en fuego a gas.
El sábado si que alquilaremos una parrilla para hacer barbacoa
Ten en cuenta que hay un guarda de campo todo el día y patrullas del parque de san Lorenzo de los forestales y no creo te dejen hacer fuego te expones a la denuncia pertinente. y tmb creo que como mas recogidos el 2 estacionamiento  lo único que se esta mas alegados de los wc y mesas comunes pero por mi perfecto
Salu2
lucki
pd creo que es parque natural las arenas y no se como va la legislación de las barbacoas portátiles ¿Quién lo sabe?

okupas

Eii buenas la paella se ara en un fogón, nosotros saldremos mañana no se a que hora y somos 2adulyos y 2 niños y un y un perraco

kaikus

Hola !!!
Nosotros nos pasaremos el domingo seguro!! Si podemos venimos el sabado por la tarde para dormir tambien!!!
Aupaaaaaaaa

RotoCali


Cita de: DANI_MARINA en Noviembre 06, 2014, 13:12:07 pm
Buenas llebaba tiempo sin mirar el foro y hoy que lo abro hay una quedada y al lado de mi casa  nostros pasaremos somos dos y dos perros nos vemos


Haceis noche tambien? Va va va!!!

lucki

Cita de: kaikus en Noviembre 06, 2014, 21:32:03 pm
Hola !!!
Nosotros nos pasaremos el domingo seguro!! Si podemos venimos el sabado por la tarde para dormir tambien!!!
Aupaaaaaaaa

Hola buenas noches. pues nos vemos
Un salu2
Lucki

lucki

Cita de: okupas en Noviembre 06, 2014, 20:57:55 pm
Eii buenas la paella se ara en un fogón, nosotros saldremos mañana no se a que hora y somos 2adulyos y 2 niños y un y un perraco

.palmas .palmas .palmas ok eso creo que es mas factible que la barbacoa de leña

RotoCali

En breve salimos para alli, cuanta cosa hay que llevar madre de dios! Disculpad el retraso

RotoCali

La primera salida, llevamos 237162 cosas, despues sobra la mitad