[CATALUNYA] (Barcelona )[8 y 9 Nov] Castellar del V. KDD con niños o sin

Iniciado por lucki, Octubre 19, 2014, 00:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pericco

Buenas nosotros también llevamos una niña
Y  usaremos barbacoas ??
De allí??
Por que si  nos ponemos al  parquin  de atrás estaremos  mas escondidos y podemos usar alguna nuestra si tenemos !!!!??????? Seria llevar carbón y/o leña
"Es  una idea  pregunta!!!"

lucki

Cita de: Pericco en Octubre 30, 2014, 21:30:32 pm
Buenas nosotros también llevamos una niña
Y  usaremos barbacoas ??
De allí??
Por que si  nos ponemos al  parquin  de atrás estaremos  mas escondidos y podemos usar alguna nuestra si tenemos !!!!??????? Seria llevar carbón y/o leña
"Es  una idea  pregunta!!!"

Buenas noches,en el parking de atras o numero dos estaremos mas escondidos y tranquilos,ya que se esta alejado de la carretera.
De dia siempre hay un guarda de campo vigilando y varios vehiculos de los forestales, de noche sobre las siete u ocho terminan su guardia .
El lugar carece de barbacoas exceptuando la que tiene el bar ,es complicado el uso de barbacoas particulares,te expones a una denuncia,creo que vale la pena pagar los seis euros de alquiler de la parrilla.
Saludos
Lucki

candadito

Una pregunta
Mi furgo no esta aislada pero supongo el frio se puede aguantar con buenos abrigos y mantas
la otras es que no te entendi bien si es que no hay energia electrica o k no hay que pagarla
Disculpa pero es para ir lo mejor preparado posible pues Dios mediante alli estaremos esos dias
Tambien llevaremos a nuestro hijo adoptivo Nick que es un traviesillo Bichon Maltes.

lucki

Cita de: candadito en Octubre 31, 2014, 11:39:26 am
Una pregunta
Mi furgo no esta aislada pero supongo el frio se puede aguantar con buenos abrigos y mantas
la otras es que no te entendi bien si es que no hay energia electrica o k no hay que pagarla
Disculpa pero es para ir lo mejor preparado posible pues Dios mediante alli estaremos esos dias
Tambien llevaremos a nuestro hijo adoptivo Nick que es un traviesillo Bichon Maltes.un


Hola buenas tardes no se dispone de luz Candadito

Pericco

Hola , tema comidas todas de traje o una paella para todos y barbacoa el sábado que habrá menos gente o que haremos

lucki

Cita de: Pericco en Noviembre 03, 2014, 19:20:33 pm
Hola , tema comidas todas de traje o una paella para todos y barbacoa el sábado que habrá menos gente o que haremos

Hola buenas noches. Pues tema comidas cada uno que se lleve lo que tenga, Nosotros si que teníamos pensado hacer barbacoa ( bueno alquilar una parrilla del Bar ) y el domingo hacer un arroz con costillas  pero no tengo una paellera como para todos supongo será de 4  es de las pequeñas. Lo del traje sirve el traje de baño? jajajajajajaj es que no me veo yo con traje de yiorgo armando.
un salu2
Lucki
ya queda menos y encima nos hará buen tiempo

okupas


lucki

Cita de: okupas en Noviembre 04, 2014, 11:20:06 am
Eiii companys.
Nosotros nos pasaremos el sábado.

Hola buenas tardes  Okupas creo que ya nos conocemos de la fiesta del traginers de este año?.
Solo pasareis a vernos o os quedareis a pasar noche (para apuntaros)
un salu2
lucki

Charlyvan

No habia visto este post!! soy de Sabadell, probablemente me acercare hacer una visita a saludar y a conoceros  ;D ;D , creo que el sabado por la tarde...incluso yo ahora estaba intentando animar a la gente que fuera de esta zona para hacer un meeting y conocernos...os dejo el post donde lo propuse..aunque no ha tenido éxito  :(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199504.msg3563214#msg3563214


lucki

Cita de: Charlyvan en Noviembre 04, 2014, 17:06:43 pm
No habia visto este post!! soy de Sabadell, probablemente me acercare hacer una visita a saludar y a conoceros  ;D ;D , creo que el sabado por la tarde...incluso yo ahora estaba intentando animar a la gente que fuera de esta zona para hacer un meeting y conocernos...os dejo el post donde lo propuse..aunque no ha tenido éxito  :(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199504.msg3563214#msg3563214

Hola buenas pues estaremos por Castellar voy a echarle un vistazo y apuntarme
salu2
Lucki

okupas

eiii que iremos todo el finde  contad con nosotros para dormir y pa todo
.malabares

lucki

Cita de: okupas en Noviembre 04, 2014, 21:41:40 pm
eiii que iremos todo el finde  contad con nosotros para dormir y pa todo
.malabares

Buenas noches pues a la lista
salu2
lucki

xavebe

Lo mismo me paso para poner caras a los nombres y saludar!!! Pero por temas de curro no podre quedarme...:(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


lucki

Cita de: xavebe en Noviembre 05, 2014, 00:20:40 am
Lo mismo me paso para poner caras a los nombres y saludar!!! Pero por temas de curro no podre quedarme...:(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas noches pues te esperamos
un salu2
Lucki

lucki

Hola Buenas noches una aclaración que parece que hay dudas sobre el tema de las comidas para los que me enviasteis un email.
Yo en las KDD a las que e asistido o eran pagando y tenían un menú o cada cual se traía de casa lo que pensaban comer esos días
si que es cierto que a la hora de comer/cenar etc. se suelen juntar las mesas y hacer hermandad que de eso se trata.
Los 6 € de la parrilla no es que te ponen una parrillada si no es el precio del alquiler de la parrilla hasta que la llenes   el del Bar se encarga de todo del fuego de hacerte la carne, ya que el lugar no dispone de barbacoas publicas.
Las mesas  que creo recordar hay unas 24 mesas en total las hay techadas y al raso y el alquiler de la mesa es de 8€ que tmb lo lleva el bar
el horario del bar es de 9 a 18 por eso creo que a la hora de cenar no nos cobraran la mesa (suposición mía )
Los baños tienen el mismo horario de 9 a 18
Hay dos parquins el de la entrada y pegado a la carretera y otro que esta mas escondido que se esta mas tranquilo al estar como mas recogido,pero mas lejos de los baños del bar y  tiene fuente de agua potable.
Yo e estado en los dos pero como mas tranquilo el de arriba que en realidad los dos están en el mismo plano pero por llamarlo de alguna manera jejejeje o nº 2.
De día si que hay un guarda de campo de la brigada de forestales pero no esta vigilado el sitio de noche por lo menos yo no e visto a ninguna patrulla si que es verdad que el guarda de día  nos dijo que no pusiéramos las patas ni el toldo
Bueno espero haber aclarado un poco las dudas
Un salu2
lucki