Solución testigo calentadores Vito w638 110cdi

Iniciado por crisofilax, Octubre 16, 2014, 23:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txori82

Hola compañeros muchas gracias por la información suministrada acerca de la caja de precalentamiento y por las clases de electrónica del compañero crisofilax.
Ahora comento mi situación en una clase V 230TD, ya que parece diferente a las leídas, en mi fula al arrancar el motor la luz de precalentamiento no enciende para nada luego una vez arrancado el motor si se enciende y al cabo de 5-8 min se apaga al parecer cuando el motor este algo caliente.
Mi mecánico dice que los calentadores estan bien y que hace falta caja de relé nueva. con todo esto me gustaría saber si puede ser el mismo problema de filamento de cobre fundido?? y quería saber donde reparan esas caja en el país vasco?? gracias y saludos

Kilkus

Estoy repasando la furgo de cara al invierno, creo que no funcionan correctamente, no da fallo de testigo, el cable de potencia siempre esta llegando 12 V, creo que esto es correcto, calentadores correctamente 1,2 Ohm cada uno, si suelto el conector pequeño si se enciende el testigo.
Me da la sensación que no calienta, ahora con esta temperaturas no supone problema, pero de cara al invierno y subir a la montaña si. Como comprobaríais el Rele, o directamente lo cambiaríais son unos 70 €.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"