Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Aqui esta porfin la foto... que pa eso me subi medio monte... y Kalimocho... lo intentó...

*imagen borrada por el servidor remoto

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ajmer

mahou1979

jodo zurbo, hasta las tantas de farra y a la mañana te subes el monte, eres un crack

m3cantabria

No estoy de acuerdo con la cifra de furgonetas, el numero no puede ser entero ( estaba Ooznak .meparto)

AlvaroT3

Cita de: m3cantabria en Diciembre 29, 2006, 19:36:31 pm
No estoy de acuerdo con la cifra de furgonetas, el numero no puede ser entero ( estaba Ooznak .meparto)

¡¡¡¡pero que cabronazo!!! le vais a crear un complejo. Vais a  ver comos e enfade y se compre una T1 y haga una qdada el solo y no nos invite a ninguno  .lengua2 .lengua2 .lengua2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

vaya bicho q es el m3.......al infierno de cabeza !!!!!

nepali

Cita de: AngeleToR en Noviembre 09, 2006, 13:52:59 pm
Por cierto, camperdax, acabo de recordar que intentasteis tumbarme con el ronsito ese tan rico que teníais en vuestra furgo-fiesta.... .banda .bebe1 Jeje, que sepais que aguanté como un energúmeno hasta las 5.30 de la mañana, hora nueva, después de dejar a los tortolitos (zurbo y moncayés) hechos un ovillito en la furgo sin llaves del zurbo, que si no recuerdo mal fueron los que más aguantaron...

Me dí una vuelta buscando alguna furgo con luz en la que hacerme fuerte pero ya sólo quedaba ....alguien??? no recuerdo tu nombre ni nick, sorrys  :roll: paseando a su  .perro

Saludos etílicos

P.D: Edito, zayra, fue a tí a quién me encontré a altas horas tempraneras, verdad??? Acabo de recordar que uno de los perros era el husky.... a esas horas no distinguía entre humanos, pero el husky no se me escapó  .sombrero .sombrero

claro que era yo,zaida,yo de lo que me acuerdo es de tu pedazo botella de orujo de limon,esa ,la de tu vecino,que menuda torrija,a partir de ahi tengo una que otra laguna.A ver si probamos la nueva remesa de orujo de hierbas de dudosa moralidad.nos alegramos de que haya salido todo bien y estes ya casi en plena forma,saludos. .palmas

furgonesto

volvi a ver las fotos y me entro una morriña,q recuerdos de mi primera kdd,se me cae la lagrimilla..
os echo de menos chavales,kiero otra kdd igual...

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Enero 25, 2007, 22:32:11 pm
volvi a ver las fotos y me entro una morriña,q recuerdos de mi primera kdd,se me cae la lagrimilla..
os echo de menos chavales,kiero otra kdd igual...

:roll: puente de mayo... .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

estoy deseando saber donde y kienes vamos,esta debe de ser mas grand q la rioja y lleva  a tu hermana oznaak

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Enero 25, 2007, 23:27:41 pm
estoy deseando saber donde y kienes vamos,esta debe de ser mas grand q la rioja y lleva  a tu hermana oznaak

Soria!  (ooznak hazle caso!!! .meparto)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Otra vez a Soria???

Voy a tener que empezar a escojer las quedadas para no repetir.....