Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Na. que no puedo verlo. Lo intentare despues desde casa.  a lo mejors es que en este ordenata (el del curro) le falta algun programa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Pues algo tienes mal alvaro (te faltará el "macromedia flash"), q se ve perfectamente :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manué

Noviembre 03, 2006, 15:47:56 pm #272 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 15:13:39 pm por manué
Angeles q en este si que te hemos sacado.... .loco2 .loco2 .loco2
http://www.youtube.com/v/Mc59OL4n6bw
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Tetr3s

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

Lo siento macho es que para cuando quise reaccionar os pirasteis echando leches, asi que de los videos que saqué no estás en ninguno. Será para la próxima
De Guille si que le tengo grabado toooolll culo, cuando me quedé el último estuve grabando un ratillo..Ya lo pondrá mi hermano para que estemos casiiii todos
me alegro de que os hayan gustado, yo tenia muchas ganas de compartirlo con vosotros

CIOMC

Cita de: manué en Noviembre 03, 2006, 19:31:34 pm
Lo siento macho es que para cuando quise reaccionar os pirasteis echando leches, asi que de los videos que saqué no estás en ninguno. Será para la próxima
De Guille si que le tengo grabado toooolll culo, cuando me quedé el último estuve grabando un ratillo..Ya lo pondrá mi hermano para que estemos casiiii todos
me alegro de que os hayan gustado, yo tenia muchas ganas de compartirlo con vosotros

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

No te preocupes. Que se le va a hacer!!!
Habrá que esperar a La Kdd Riojana II (2007). Habrá que ir fijandola en el calendario del 2007...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Entre todas las fotos q vais enviando al ftp, os pongo la q más me ha gustado, una joyita de evaristo ;)

Es del cruce en el q nos atascamos un poco yendo a la bodega :)

camperdax

Noviembre 04, 2006, 01:44:16 am #281 Ultima modificación: Noviembre 04, 2006, 10:10:22 am por ooznak
mirar a m3

os acordais??
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

camperdax ... creo que te has equivocado y has puesto la misma foto de tu avatar ...

que nos querías enseñar del pillín de m3? estoy ansioso por verlo en alguna pose comprometida  ;D ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Iturritxu

¡¡¡¡ENVIDIA!!!! Eso es lo que tengo, de la sana pero no deja de ser envidia al fin y al cabo.

Cuando atrape la furgo que llevo persiguiendo desde hace tiempo (o tire la casa por la ventana y haga una locura) nos veremos las caras y puede que hasta os aburrais de verla. Hasta entonces quiero daros un 10 a todos vosotros por ser como sois, sencillamente geniales.

Gracias a tod@s
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

kondor

Kalimocho.
Acabo de subir 37 fotos  .fotografo, confirmame que esta todo correcto. Algunas son escaneadas porque saque con la digital pero tambien con la analogica de carrete. Espero que se vean todas bien.
Por cierto, me he permitido el lujo de titularlas... ;D
Saludos  .sombrero
T3 Caravelle 1.6 TD