Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: angeles en Octubre 31, 2006, 23:06:16 pm
y de ese orujo de limón que paseó el angelietor

joer q rico el orujo...............
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Claro q me acuerdo angeles!!! de echo es lo ultimo de lo q me acuerdo esa noche......... .meparto .meparto .meparto
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Hola Angeles, pues eso que no querias  .meparto .meparto .meparto, pero bueno con el Rioja que pillamos en la bodega que nos llevo Iñaki seguro que nos pegamos alguna otra fiesta, acabamos de probarla y esta muyyyyyyyyyyyyyy rico, hasta nos ha estado recordando los momentos que pasamos  :'( :'( :'(

Por cierto ese orujo estaba que te cagas, ¡¡¡¡¡¡ yo quiero !!!!!!!, ya hablaremos con Angelator.........

evaristo

Ya sabes que sin problema, ya he visto que la vuelta bien.....

No he podido entrar hasta hoy y cuando entras de nuevo te pierdes, necesitas media tarde para ponerte en marcha con los post  .loco2 .loco2 .loco2

CIOMC

Cita de: evaristo en Octubre 31, 2006, 23:18:39 pm
Hola Angeles, pues eso que no querias  .meparto .meparto .meparto, pero bueno con el Rioja que pillamos en la bodega que nos llevo Iñaki seguro que nos pegamos alguna otra fiesta, acabamos de probarla y esta muyyyyyyyyyyyyyy rico, hasta nos ha estado recordando los momentos que pasamos  :'( :'( :'(

Por cierto ese orujo estaba que te cagas, ¡¡¡¡¡¡ yo quiero !!!!!!!, ya hablaremos con Angelator.........

Os ha gustado?
Me alegro. Ya os conté que nosotros vamos probando en pequeñas bodegas de pueblos en días de puertas abiertas y escogemos el que más nos gusta en casa. El vino como todo es para gustos. Los hay que les gusta más fuerte y a quien le gusta más suave. Para mi este es el que mejor se adapta a mis gustos y a los de mi familia. Y encima se adapta muy bien a los bolsillos. A ver cuando encontrais un vino como ese a ese precio....

Por cierto Gorka, me dijiste que te podía interesar lo del vino. Cuando quieras catamos una botella y si te gusta vamos a visitar al de la bodega y que nos enseñe con más tiempo el calado (o cueva) que tiene y la bodega nueva.
No se quejará, menuda compra le hemos hecho en una semana!!! Y que conste que no tengo nada que ver, ni me llevo comisión como dijo alguno. Ni mucho menos, es donde yo compro el vino y pago religiosamente como todo el mundo y al mismo precio que lo que pagasteis los demás. Más barato no se puede....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Gusta, gusta, ya sabes que tenemos buena boca  .meparto .meparto .meparto si hablas con el dile que le visitaremos para pillarle más, a la familia en general les va el tema y a un primo de Calahorra ni te digo...., con lo que le haremos una visitika cuando me termine el Cariñena, que me quedan una cajas todavía.

Muchas gracias de nuevo Iñaki  .ereselmejor .ereselmejor

rebecider

Oye Marcos, tengo la casa bastante sucia, también podías pasarte a limpiarnos un poco la furgo  .rompe .risas, es bromina  .ereselmejor2

rebecider

me alegro que tes mejor Zurbo .conmuletas, por cierto Ángeles, el limón con cava estaba cojonudo, aparte del famoso orujo jeejjej,  .brinda

ooznak

Cita de: rebecider en Octubre 31, 2006, 23:41:13 pm
Oye ooznak, tengo la casa bastante sucia, también podías pasarte a limpiarnos un poco la furgo  .rompe .risas, es bromina  .ereselmejor2

ainsssss.... que paciencia hay que tener  ;D 

y lo peor de todo es tener ya ganas de otra quedada  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

Cita de: kalimocho en Octubre 30, 2006, 13:11:34 pm
. Por la tarde/noche os pongo un tuto ;)

¿y ese tuto? las he subido a pelo. Ha tardado. Pero no me deja ver las fotos que habeis subido los demas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Antes que comentabais las 'chicas de la furgo Haren'.. alguno hizo horas extras toda la noche.. ehhhh aunque con pocos resultados.

Esos pobres que les limpiaron las cervezas.. somos debiles  .meparto .meparto

Kike

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Se ven perfectamente alvaro ;)  Nadie puede ver las fotos de nadie (solo subirlas, nada más), para q nadie ajeno al foro vea fotos y para q no me dejeis sin conexion, q el ftp esta en mi conexion jejejeje

Ya teneis el tutorial para subir las fotos y videos de la kedada, q faltais mucha gente todavía!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3061.0

camperdax

saludetes de nuevo a todos
mahou ---serio???para nada, me pareció super majete el hombre y como no hay perro que no se parezca a su amo ,TEO tambien fantastico(flipé cuando me dijo mi martita que habia e4stado dentro del restaurante metido en el capazo de su simpatica dueña)
muy majetes los tres.
angeles----,vaya fregoneta que tienes,es tan grande y tu tan .... :-X pero como dice mi madre,el veneno y las buenas esencias con poco basta
alvarogares---que tal tu frego ya está en el medico??ya contaras a ver que tal
nepali---salaos ,como os va,espero que esteis taladrando lobulos ,ombligos,cejas,penes y pezones como locos a toda valladolid  .loco2,¡¡¡¡vaya cacharos que tienes (el escarabajo y la vespa)todo un mecanico,si señor.haber si en la proxima no se nos olvida el saco de no dormir ehhh :o :o
manué--- salao,fue un placer ,lastima que a la quedada madrileña no podamos ir
para seguir disfrutando de la presencia de todos
la primera quedada nuestra y que grandes sensaciones perduran ;) ;) ;)
furgonesto----,haciendo mención a su nombre ONESTO y un tio de p.m.has arreglado ya las luces???'
los eibatarras oznar y sus amiguetes de la t5 roja nuevisima ,ya echamos unas risas ehh
angeletor----recuerdas tu visita por mi furgo ,que llegaste con el licor lleno y te lo llevaste ¿medio lleno? o medio vacio?--no le eches toda la culpa a kalimocho .nono que yo se que nepali,zaida,castropol,carlota,marta y yo,zurbo y no se cuantos mas(si furgonesto,el 5º beatle de la gaita ,otro)osea que todo un record mamando del mismo licor
jaime88----navarrooooooo,como andas nen¡¡¡dejame la capucha ,un abrazo,
zurbo---queda pendiente el ver tuT4 AZUL TECHO RIGIDO  .meparto .meparto .meparto Gracias al moncayes por ayudarme a dejar de fumar, ya que se los fumaba él, gracias, que pena no haber estado a las 6 cuando te levantaron de la cama, pero a las 3 estabamos ya muertos, mucho mezclar--- vino, sangria, sidra, cerveza, ron, licor de limon.....
encantados de conoceros saludos a todos y hasta pronto, vivo sin vivir en mi esperando otra kdd!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Cita de: tioguiller en Noviembre 01, 2006, 18:20:52 pm
Casi hemos llegado a casa. Mañana cuelgo las fotos. .moto

Si q va lenta esa furgo no?? tanto pesan los asientos nuevos?? .confuso2 ;)