Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: AngeleToR en Octubre 31, 2006, 00:57:47 am
En fin, una pregunta: hasta cuándo podemos subir las afotos y videos al ftp para que entren al dvd???? Yo no creo que pueda ya subirlas hasta el finde

No os preocupeis q se mantendrá por lo menos 10 días más, además hoy no he tenido tiempo para hacer el tuto de subir las fotos al ftp, a ver mañana...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

erduka

Jodeeeeeeeeeer! Que envidia... haber cuando me paso por una kdd que ya ni me acuerdo! Que de peña, que buen rollo... :'(
Espero dejeis algo para la siguiente.  ;D
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

jaimevw88

Octubre 31, 2006, 09:04:52 am #167 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 09:07:35 am por jaimevw88
Cita de: kondor en Octubre 30, 2006, 23:25:17 pm
Cita de: rastas en Octubre 30, 2006, 23:17:37 pm
A KONDOR, TE HE VISTO ANTES NO, SK NO ME HA DAO TIEMPO A REACCIONAR

Iba pa casa a cenar...Ya te he visto pasar, ya....jeje
Cita de: ASIER en Octubre 30, 2006, 23:16:00 pm
... cabrones  .lengua2 que envidia!!! Para cuando la siguiente??? Ya estais tardando!!!  ;D

Por cierto Asier, dentro de no mutxo(kuando empiece la temporada sidrera) haremos una cerca de tu casa, que en esta kedada ya estuvimos comentando entre unos cuantos hacer una "Kedada Txot"  ;D ;D
Y puede ser mortal...

ESO, ESO, a ver para cuando ese Txot

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Luisma

increible el modelito del Moncayes, jejej

pena no haber estado alli

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furgokike

La verdad que lo del Mocayes estuvo muy bien... ese si se le respeto la integridad de su furgoneta.. fue el mismo el que dejo la furgo abierta....

La imagen era de partirse, con el palo en la mano y repartiendo palos a la peña que no podiamos parar de reir... je,je

Moncayes... a veces toca dar y a veces recibir.. pero que bien te lo tomaste, nos echamos unas risas todos, incluido tu.

Kike

castropol

la verdad que nos reimos todo lo que quisimos  .meparto .meparto y moncayes el primero , que aunque el asalto lo sufrio en sus carnes .panico .panico se lo paso como los indios(digo yo) ;D ;D ;D

castropol

por cierto la KDD impresionante. La gente, el ambiente y que decir de la organizacion, de lujo. Super currao  .ereselmejor .ereselmejor .laola .laola .laola.palmas .palmas .palmas

furgometal

mucha suerte en tu operacion anegeletor.
una pena no haber podido ver el asalto al mocayes pero la resaca ataco el sabado en forma de sueño profundo y me tuve q ir a la cama de mi kerida cali.
me repito un saludo a todos, sois cojonudos

AlvaroT3

¿cuanto puede costar el editar todas las fotos y videos  (¿y POST?) en un cd-dvd y enviarlos por correo a todoel que lo quiera?
¿1 euro del cd y 2 euros de correos? ¿total 3 euros? ¿alguien no pagaria tres euros por un documento historico de tal magnitud?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka

la kedada fue espectacular,..... todavía no consigo entender cómo nos movíamos todos juntos sin montar un pollo como los de la A-8. im-presio-nante. ejem, a los que el domingo por la mañana se dedicaron a limpiar..pues un agradecimiento doble.
hoy he vuelto a pasar por allí por si encontraba el móvil ........ vaya descontrol...pero no ha habido suerte.
ese dvd que esá en marcha tiene que ser una bomba, esdoy deseando pillarlo.
gracias a todos por estos días tan buenos. 

Sven

Buenas

Una cosita gorka, ¿porque no pones el número de teléfono?... así los guarretes que todavia no hemos limpiado la furgo, nos metemos dentro, hacemos una llamadita y a ver si suena algo antes de que se acabe la bateria.

Lo digo porque se te pudo caer en alguna furgo y estar por entre los asientos o algo así...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gorka

aupa sven. sale el contetador y por eso pensé que igual estaba tirado todavía por lugar del río. ha sido curioso ver todo vacío de furgos y lleno de vacas. se me ha acercado un novillo a decirme que si no me vale ya de tocarles las narices y me he marchado....por si acaso..jeje

gracias sven

Sven

de todas formas, luego cuando suba a casa, me doy una vuelta por la furgo y miro por si acaso...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgonesto

Octubre 31, 2006, 17:15:05 pm #178 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 17:27:33 pm por kalimocho
HAY va la foto de mis vecinas de furgos ,unas tias de pm junto con Oto y Hugo

Zurbo

Octubre 31, 2006, 17:56:56 pm #179 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 17:59:16 pm por Zurbo
CitarRebecider: P.D: que tal va la patuca Zurbitu?

La patika....sigue molestando un poco.... pero fue mas por el calzado... que por la juerga... que las mierdas de vaca eran blanditas.... jejjejeje...

Member Nº: 50

La Zurboneta