Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

:o :o vaya ambientazo que hubo no? además os acompañó el tiempo y todo vamos que mejor imposible.

A ver si en la del chorro nos juntamos tanta peña y con el tiempo hacemos una Norte vs Sur jeje y nos juntamos 90 o 100 furgos  .meparto .meparto

mahou1979

kalimocho dejate de ftp´s y pon las fotos de la fiesta del sabado noche  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 30, 2006, 11:26:30 am
kalimocho dejate de ftp´s y pon las fotos de la fiesta del sabado noche  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje eso por la noche q en el curro no tengo ná!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Las fotos que faltan son las de la Invasión de la furgo del Moncayes... .meparto .meparto .meparto

La venganza es un plato que se sirve frio y el Zurbo & Ioserra se tomaron ración doble...  La imagen del moncayes en Gallumbos, botas de montaña y camiseta intentando reparar las laminas de la cama plegable que se habia roto por todos sitios fueron inenarrables.. Aun me duele la tripa de la jartada de risas que nos echamos.

Venga, esas fotos, que aqui no hay censura.

Kike

mahou1979

Octubre 30, 2006, 11:35:48 am #64 Ultima modificación: Octubre 30, 2006, 11:37:45 am por mahou1979
Pa ti kike, tu furgo bajando hayedo abajo 

*imagen borrada por el servidor remoto

cali

Que pasdaaaaa! que envidia me da  .baba .baba .baba me alegra que estas cosas salgan bien. .brinda .botapeta .cocinando .cocinando .director .cubiertos .laola .borrachos .bebe1 .adios .adios .adios

ooznak

puedes poner la dirección ftp://ftp.porgijon.com/  directamente en la barra de direcciones del navegador que uses para internete...

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

hola de nuevo a todos, aki estoy en un ratito q me deja el curro para poder decir q el fin de semana ha sido fantastico , la unica pega q le pongo yo ha sido q no he podido controlar la cantidad de alcohol q ingeri el viernes noche y es q cada vez q me iva para la cama yegaba otra furgo y luego otra y luego llego calimocho con una voll-dam q me mato heeeeeee   .aunke la peor parte la pase en las pistas con el movimiento de estomago hizo q me tuviese q parar a lo algunos denominaron como estirtamientos de pierna heee Oznaak.
Bueno no me enrrollo mas solo decir q gente de puta madre y la pena es q no pueda recordar el nombre de la mitad de  la gente pero eramos muchos y yo pa los nombres............
un saludo a todos

ooznak

Cita de: angeles en Octubre 30, 2006, 12:28:48 pm
Cita de: ooznak en Octubre 30, 2006, 12:16:29 pm
puedes poner la dirección ftp://ftp.porgijon.com/  directamente en la barra de direcciones del navegador que uses para internete...

saludos

ya
me pide usuario y contraseña y no entiendo  que cosa he de hacer, lo mio es  la escoba             

usuario: furgovw
contraseña: furgovw

y luego creas una carpeta con tu nick y copias allí las fotos

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gorka

a mí me pone esto. será algo de mi ordenador?

ERROR
The requested URL could not be retrieved

mahou1979

Con el firefox a mi no me sale, con el explorer debuti.

Tartalo

IMPRESIONANTE!!!!

Solo se me ocurre estas palabras para los comentariso y fotos...una pena el no ser participe de esto, pero con ganas para la proxima!!
Y una gran felicitaciçon a todos y todas por ser capacez de realizar algo asi!!  .palmas  .palmas  .palmas

ooznak

Cita de: mahou1979 en Octubre 30, 2006, 12:55:14 pm
Con el firefox a mi no me sale, con el explorer debuti.

has actualizado al 2.0? porque a mi si me va ...

montesremotedev

A mi en firefox 1.5 perfectamente tambien. Por la tarde/noche os pongo un tuto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979