Mayo 13, 2025, 21:35:09 pm

fallo frenos o no ?

Iniciado por pandcamper, Octubre 16, 2014, 15:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Buenas pues resulta que con la furgo parada y motor al ralentin piso el freno y el pedal poco a poco se va al fondo ahora lo bueno lo llevo al mecnico lo mira todo el sistema y me dice que no tiene nada que es asi me dice que monta no se que bomba electrohidraulica y funciona asi es una vivaro 2.0 del 2007 a vosotros os hace lo mismo?

pandcamper

Oli2Lss

Pues yo ahora no recuerdo lo que hace mi trafic, lo que si te puedo decir que muchos vehículos actuales, si a ralenti mantienes el pie en el freno este se va hundiendo poco a poco.

El tema es que cuando vayas en marcha e ir a parar, no notes que se te hunda mas de lo normal, que no este esponjoso. No se, el tacto es diferente. Tu si haces una frenada prolongada, el pedal se hunde un poco, pero luego se tiene que mantener, sin seguir hundiéndose hasta el fondo.

pimpampum

Cita de: Oli2Lss en Octubre 16, 2014, 23:32:33 pm
Pues yo ahora no recuerdo lo que hace mi trafic, lo que si te puedo decir que muchos vehículos actuales, si a ralenti mantienes el pie en el freno este se va hundiendo poco a poco.

El tema es que cuando vayas en marcha e ir a parar, no notes que se te hunda mas de lo normal, que no este esponjoso. No se, el tacto es diferente. Tu si haces una frenada prolongada, el pedal se hunde un poco, pero luego se tiene que mantener, sin seguir hundiéndose hasta el fondo.

Efectiviwonder!
''AyMiyuni''