"servicio ahora" Como lo puedo quitar??

Iniciado por poxpolo3, Octubre 15, 2014, 13:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poxpolo3

Buenas tardes,

¿Alguien me puede ayudar con este tema? Tengo una california del 2010 y no se como narices quitar el mensaje de "servicio ahora".

En otro post he visto que se utiliza la ruleta del reloj para cambiarlo. El tema es que mi furgo no lleva ruleta, tiene un botón para cambiar la hora.

He intentado con el botón pero no hace nada.

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano!!! .loco2

txikipirata

normalmente tienes k girar la llave a posición contacto manteniendo presionado el boton k dices a la vez en pulsacion larga durante un rato,prueba a ver.
Suele salir algún tipo de señal en la pantalla del ordenador diferente al de contacto normal,supuestamente con eso vale.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

poxpolo3

Gracias txikipirata,

He intentado haciendo eso y no se va. Tengo apretado el botón de poner a cero el cuentakilómetros y le doy al contacto. Estoy un buen rato y nada. Mientras tengo apretado ese botón, le doy al de la hora, y empieza a parpadear la hora.

No se como intentar de nuevo,

Saludos!! ???

blueberry7

si no  sabes como hacerlo , ves al taller  ....  :) en un momento con la maquini ta de diagnostico te lo quitan y listo no creo que te cobren nada por eso ,  a menos que vayas  aun concesionario oficial
te lo digo por propia experiencia  :P :P :P lo lleve mas de un año puesto
saludos

txerra1

Octubre 22, 2014, 10:37:47 am #4 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 10:39:36 am por txerra1
has probado a mantener pulsado el del cuenta kms primero y seguido poner contacto?hazlo y mantenlo pulsado si no hace nada no lo sueltes solamente apaga y enciende el contacto
o lee esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.0

poxpolo3

Buenos días,

Nada de nada, creo que tendré que acostumbrarme con lleva el chivato. He probado con todo y no se va. Me imagino que habrá que pasar con la maquina. .loco1

Saludos,

richiquam

En youtube te hace explicación paso a paso. Es facil y rapido