C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

eso digo yo tb chechu....
le mandé hace unos dias tb un privado a un par de moderadores (para preguntar que cuanto tiempo se tarda en dar una aprobacion y tal)...................y aun no me han respondido al privado :-[
la verdad...no sé, supongo que será lo normal....pero a mi no me responde nadie....
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Berton Oviedo

Buenas ,me mantengo a la espera de la nueva compra conjunta,yo tambien estoy interesado.

migue mutante

bien berton, ya hay base para empezar....

peñita

Cita de: muti en Febrero 23, 2015, 21:33:46 pm
eso digo yo tb chechu....
le mandé hace unos dias tb un privado a un par de moderadores (para preguntar que cuanto tiempo se tarda en dar una aprobacion y tal)...................y aun no me han respondido al privado :-[
la verdad...no sé, supongo que será lo normal....pero a mi no me responde nadie....

Hasta donde yo se esta compra esta cerrada, y los moderadores no van a contestar a todo el mundo sobre todo en una compra conjunta que ellos no se involucran.
Lo que tienes que hacer es abrir un hilo para hacer una nueva compra y cuando tengas gente pedir precios. Esto es lo que yo pienso.

migue mutante

Cita de: peñita en Febrero 24, 2015, 00:13:57 am
Hasta donde yo se esta compra esta cerrada, y los moderadores no van a contestar a todo el mundo sobre todo en una compra conjunta que ellos no se involucran.
Lo que tienes que hacer es abrir un hilo para hacer una nueva compra y cuando tengas gente pedir precios. Esto es lo que yo pienso.

eso ya está hecho. en el apartado de compras conjuntas abri un nuevo hilo para empezar hacer un sondeo y tal, pero esta a falta de aprobacion, los mensajes a los moderadores se los envie por privado directamente a ellos, para saber cuanto tiempo es el normal que se tarda en aprobar una nueva c,c,. ya sabemos que esta compra esta cerrada, pero demomento es el unico hilo dnd los interesados en una futura c.c. dejamos nuestras opiniones y pareceres.

fragorute

Hola muti. Yo también estaría interesado. Un saludo

migue mutante

ok  fragorute.
sigo esperando aprobacion :'(

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

migue mutante

Febrero 25, 2015, 00:00:14 am #773 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 00:13:03 am por muti
 .fotografo

chechuproblemas

migue mutante

chechuproblemas

Ahhhh igual no les caes bien... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migue mutante

Berton Oviedo

Puff creo que esto se va a demorar bastante, podriamos ir preguntando a sanz clima cuantas calefacciones necesitariamos pillar para que nos dejen  el mismo precio que la anterior compra conjunta que creo fue de 562e.Es una opcion para que no pase en invierno y podamos disfrutar de la calefa cuanto antes aligerando los tramites.

Berton Oviedo

Puff creo que esto se va a demorar bastante, podriamos ir preguntando a sanz clima cuantas calefacciones necesitariamos pillar para que nos dejen  el mismo precio que la anterior compra conjunta que creo fue de 562e.Es una opcion para que no pase en invierno y podamos disfrutar de la calefa cuanto antes aligerando los tramites.