C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PatimpatamPatum

Gracias Kandepalleiro!
ahora mismo me pongo a buscar ventajas y desventajas! No sabia que era un sistema eberspacher, pensaba que era algo mas "casero" y de ir por casa.

bombaurbana

buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en este foro, no he tenido mucho tiempo hasta ahora para mirarlo.
Tengo varias dudas que voy resolviendo leyendo algun post.
Aquí en concreto me gustaria preguntar si es posible ponerme una calefaccion estática en el taller de Madrid que pone en el primer post. He leido que la oferta estaba cerrada pero no se si suelen levantar la mano y ponerlas con tal de seguir vendiendo.
Perdón por mi ignorancia.
A ver si alguien me puede informar si no, de donde puedo ponerla en Madrid.
Gracias a todos.

kandepalleiro

Cita de: PatimpatamPatum en Noviembre 24, 2014, 21:09:54 pm
Gracias Kandepalleiro!
ahora mismo me pongo a buscar ventajas y desventajas! No sabia que era un sistema eberspacher, pensaba que era algo mas "casero" y de ir por casa.

Bueno, no se con que marca trabajarán en el taller, preguntales. No tiene que ser necesariamente esa marca  ;)

Hor konpon

Hola a todos, aun no he pedido la calefa, tengo la duda si  ya se ha resuelto el tema de los portes,  alguien que la haya recibido esta semana ha tenido que pagarlos?

keke79

si te sirve para algo a mi ni me ha llegado y me parece k no saben nada de nada, siempre que llamo me dicen que ya la han enviado al taller y que se ponen en contacto con el taller, y al dia siguiente llamo al taller y me dicen que ellos no saben nada y nadie se ha puesto en contacto, y asi estamos por lo menos yo sigo esperando haber k pasa.

payasopiruleta

Cita de: keke79 en Noviembre 26, 2014, 06:37:24 am
si te sirve para algo a mi ni me ha llegado y me parece k no saben nada de nada, siempre que llamo me dicen que ya la han enviado al taller y que se ponen en contacto con el taller, y al dia siguiente llamo al taller y me dicen que ellos no saben nada y nadie se ha puesto en contacto, y asi estamos por lo menos yo sigo esperando haber k pasa.

Cuanto lo siento desde la parte que me pueda cernir como organizador. Es la primera que he realizado y no pensaba que pudiera haber tantos problemas... No os puedo decir más que o esperáis o negaros a realizar la compra y realizarla en otro sitio. Pero claro, la diferencia de precio es considerable. Al final, nos tienen pillados. Por lo de los portes, si quedaron en una cosa (y constancia tenemos de ello) lo cumplirán, a parte no creo que quieran quedar mal, pues somos muchos clientes los que podríamos dejarles de comprar en futuras ocasiones. Siempre nos queda ir a consumo y reclamar.
Para los que llegáis tarde a la compra conjunta, como en otros post he dicho, llamar a Sanz por si algún forero se ha dado de baja y podéis sustituirles con su Nick.
Un saludo, esperando que pronto todo se resuelva y podáis disfrutar de la calefa. Es una muy buena inversión. Yo la tengo ya instalada y estoy muy contento con ella.  Si ya teníamos libertad, ahora una poquita más en esos meses de frio que no salias o si lo hacías, estabas limitado...

Borgamfreeman

Holaaaaa, a ver si alguien me puede hechar una manita!!  .loco1 sabeis a que se refiere la conexion 15(ign) y la 58(ligth) que se conecta al mando de la calefa?? Esque es lo que me tiene frenado en su instalacion!!

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

manolinllomet

Buenas , por fin llego , la recogí el jueves , no pude ponerlo antes ,  bueno espero que estemos todos ya servidos , que chiquitina es jeje , bueno ahora a montarla a ver como calienta , viniendo de una d3 os contare diferencias , Ahh el 15 in debe ser positivo de contacto y el otro luces , es para la iluminación del display al tener el contacto y luces encendidas , es algo opcional , pero la verdad debe quedar chulo que se ilumine , un saludo y de nuevo un gran ole por mundopiruleta y todos los mareos jejeje ,

skombro

Buenos dias.
Tengo la calefaccion ya instalada y me surge una duda con el mando easy start select. Cuando lo enciendo y pongo la calefaccion a funcionar a la temperatura que quiero me parpadea entre la temperarura que he puesto y tres guiones ---
En vez de esos tres guiones deberia aparecerme la temperatura de la furgo de algun sensor ? ¿? ¿
Es que eso he leido en las instrucciones del mando pero no he conseguido que me aparezca

Borgamfreeman

Cita de: manolinllomet en Noviembre 28, 2014, 22:13:25 pm
Buenas , por fin llego , la recogí el jueves , no pude ponerlo antes ,  bueno espero que estemos todos ya servidos , que chiquitina es jeje , bueno ahora a montarla a ver como calienta , viniendo de una d3 os contare diferencias , Ahh el 15 in debe ser positivo de contacto y el otro luces , es para la iluminación del display al tener el contacto y luces encendidas , es algo opcional , pero la verdad debe quedar chulo que se ilumine , un saludo y de nuevo un gran ole por mundopiruleta y todos los mareos jejeje ,

Gracias por la respuesta!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

payasopiruleta

Hola, a ver quién me puede ayudar.
Resulta que este fin de semana he puesto la calefa. Cuando me he levantado por la mañana estaba en error. La he vuelto a poner en marcha y ha estado funcionando un rato (como unos 30 minutos) y de nuevo error. Desistí y marche. Cuando volví al cabo de unas cuantas horas, volvió a funcionar hasta que se me apago por falta de batería (HE TENIDO BATERÍA UNAS 12 HORAS DE CALEFA. MI BATERÍA ES DE 100 AMPERIOS Y SOLO HE TENIDO FUNCIONANDO LA CALEFA Y UNA REGLETA DE LEDS)
¿Ha podido ser que se me apagara por falta de oxigeno? o bien ¿por qué le entrara una burbuja de aire? Yo la entrada la tengo con una T a la salida del filtro de gasoil del motor. ¿Y como se sabe el error que es? A mi solo me marca error pero ningún número.
Gracias de antemano y ojala alguien me ayude porque estoy un poco preocupado...

kandepalleiro

Cita de: mundo piruleta en Diciembre 01, 2014, 08:58:35 am
Hola, a ver quién me puede ayudar.
Resulta que este fin de semana he puesto la calefa. Cuando me he levantado por la mañana estaba en error. La he vuelto a poner en marcha y ha estado funcionando un rato (como unos 30 minutos) y de nuevo error. Desistí y marche. Cuando volví al cabo de unas cuantas horas, volvió a funcionar hasta que se me apago por falta de batería (HE TENIDO BATERÍA UNAS 12 HORAS DE CALEFA. MI BATERÍA ES DE 100 AMPERIOS Y SOLO HE TENIDO FUNCIONANDO LA CALEFA Y UNA REGLETA DE LEDS)
¿Ha podido ser que se me apagara por falta de oxigeno? o bien ¿por qué le entrara una burbuja de aire? Yo la entrada la tengo con una T a la salida del filtro de gasoil del motor. ¿Y como se sabe el error que es? A mi solo me marca error pero ningún número.
Gracias de antemano y ojala alguien me ayude porque estoy un poco preocupado...

Estamos igual, hoy vuelve al taller a ver si encuentran el problema porque se supone que todo está bien y las baterías ok...

payasopiruleta

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 01, 2014, 09:44:28 am
Estamos igual, hoy vuelve al taller a ver si encuentran el problema porque se supone que todo está bien y las baterías ok...

Pues ya me cuentas POR FAVOR porque no tengo ni idea... La acabo de poner ahora y lleva funcionando toda la mañana y sin problema alguno.
No entiendo nada .loco2 Sabes como identificar que error es en el mando digital??? Solo pone error pero no me indicaba ningún número.
Suerte y que solo sea una chorrada. 

Hor konpon

Hola,ya tengo la calefa en mi poder,todo sin problemas,la pague el jueves y hoy martes ya esta en casa sin tener que pagar los portes,muy bien atendido por los de sanz y gracias mundopiruleta, ahora toca las comeduras de cabeza de donde ponerla y como instalarla sin que me de ningun problema, por cierto, ya os contare!  estan por aqui las instrucciones en castellan?

lepito