C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

Cita de: OBDCM en Octubre 27, 2014, 14:56:23 pm
Los de bilbao donde la vais a montar?

Aupa, yo voy a preguntar en Anzizar...no creo que haya nadie en Bizkaia que monte...

SAKAPRIMI

Buenas,
Nosotros también Anzizar, el de Beasain. Si nos juntamos unos cuantos para aquí, podemos ver si nos hacen precio.

polakoman

javi42

Aupa:Tengo entendido que dejas la furgo por la mañana y la recoges por la tarde.Seria interesante hacer un listado de todos los que estamos interesados en montar la calefa en Anzizar,con el permiso de MUNDO PIRULETA (  MUCHAS GRACIAS ante todo   .palmas).
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

payasopiruleta

Cita de: javi42 en Octubre 27, 2014, 17:22:41 pm
Aupa:Tengo entendido que dejas la furgo por la mañana y la recoges por la tarde.Seria interesante hacer un listado de todos los que estamos interesados en montar la calefa en Anzizar,con el permiso de MUNDO PIRULETA (  MUCHAS GRACIAS ante todo   .palmas).

NO HAY QUE PEDIR PERMISO, FALTARÍA MÁS JA,JA. ES LO QUE YO HARÍA SI QUISIERA MONTAJE. HACER UN LISTADO POR ZONAS Y EN CUANTO SEPÁIS NÚMERO CONCRETO PREGUNTARLES AL TALLER QUE SE ACOJA A LA OFERTA. COMO CONSEJO, QUE SOLO SEA UN/UNA EL PORTAVOZ, PARA NO LLAMAR TROPECIENTOS PARA LO MISMO Y QUEMAR AL PERSONAL. COMO TENEMOS EN EL LISTADO PROCEDENCIAS Y QUIÉN QUIERE MONTAJE, LO TENÉIS MÁS FÁCIL JUNTAROS.
OTRA OPCIÓN ES HACER UNA KDD PARA MONTARLAS... PERO ESO YA ES OTRO CANTAR JE,JE. SEGÚN INFORMANTES ES FÁCIL Y VIENE CON UN CD EXPLICATIVO, PERO ESO CADA UN@...

guillem.caravelle

Una pregunta q tengo yo? La calefa la pido en sanz y despues la instalo en valencia en un taller de lliria me cuesta lo mismo o tengo q llevarla a madrid para q me la instalen alli

payasopiruleta

EMAIL DE SANZ DE FORMA DE PROCEDER:

"Necesitamos que nos envíen los interesados en envió a domicilio  un email con los siguientes datos a mail@sanz.eu 

Ø  Nombre y Apellidos

Ø  Domicilio

Ø  Teléfono.

Ø  DNI

Ø  Nick y número del listado (para facilitarles a ellos).

Los que quieran instalación además de los datos anteriores el taller instalador

Talleres instaladores:

ANZIZAR
CTA. BEASAIN-ZUMARRAGA  S/N km.46 (LA CADENA

20200 BEASAIN

GUIPÚZCOA

TELF. 943881700

ANGEL SANZ
C/ HERMANOS LUMIERE, 16

POL. IND. SAN MARCOS

28906 GETAFE

Madrid

TELF. 916815213

CAMPERSON
ADRIAN MARCHENA BATALLA
TRAVESIA CHARCA 6
10900 ARROYO DE LA LUZ
CACERES

TELF. 650977542

En cuanto al asunto de los envíos a domicilio se realizara una transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

BANCO DE SABADELL

ES45-0081-5166-9900-0100-9401

Los que sean con instalación en taller se pagaran en el taller.

Según vaya cerrando el asunto con los talleres te iré informando de aquellos que se acogen a las condiciones.
Iván Cuenca

SANZ CLIMA, S.L.

c/ Ing. Torres Quevedo 6

28022 Madrid

Tel  917 613 830

Fax 913 294 231

PUES COMPAÑER@S, SI NADIE PONE OBJECIONES JE,JE .loco2, PODEMOS IR SOLICITANDO NUESTRAS CALEFACCIONES A PARTIR DE MAÑANA. PARA LOS MÁS REZAGADOS, SANZ AMPLIA EL PLAZO HASTA EL VIERNES 31 DE ESTE MES. A PARTIR DEL DÍA 1 DE NOVIEMBRE, PRECIO DE TIENDA. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y PACIENCIA. PERSONALMENTE ME DOY POR SATISFECHO. HEMOS CONSEGUIDO MEJOR PRECIO Y LLEVAMOS UN NUEVO MANDO DIGITAL CON FUNCIÓN DE DIAGNOSIS DE AVERÍAS. CONTAR QUE HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO NO HABÍA COMPRAS CONJUNTAS (NI CRISIS JE,JE), COSTABA CON INSTALACIÓN 1100 EUROS DE MEDIA EN CUALQUIER TALLER. ES POR ELLO QUE A LOS TALLERES NO LES BENEFICIE ESTA MANERA NUESTRA DE COMPRAR

payasopiruleta

Cita de: guillem.caravelle en Octubre 27, 2014, 17:40:42 pm
Una pregunta q tengo yo? La calefa la pido en sanz y despues la instalo en valencia en un taller de lliria me cuesta lo mismo o tengo q llevarla a madrid para q me la instalen alli

TE VIENE EXPLICADO ABAJO. ESTABA ESCRIBIENDO A LA VEZ. ESPERO ACLARARTE.

3121

Octubre 27, 2014, 18:29:58 pm #309 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 18:52:43 pm por 3121
Cita de: SAKAPRIMI en Octubre 27, 2014, 16:50:44 pm
Buenas,
Nosotros también Anzizar, el de Beasain. Si nos juntamos unos cuantos para aquí, podemos ver si nos hacen precio.

Me apunto tambien en ANZIZAR ya he pedido la calefa por mail y muchas gracias por todo MUNDO PIRULETA.

Nornorinork

Gracias a ti por tu tiempo MUNDO PIRULETA, nosotros somos los que nos beneficiamos de tus gestiones

igorsosit

parchiis

Y como se elije un mando u otro???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

xbrujo

Cita de: parchiis en Octubre 27, 2014, 18:53:53 pm
Y como se elije un mando u otro???

Wenas hay esta el dilema cual sera mejor con programacion pero con el otra tambien esta bien

Planet-Mars

Ningun taller me puede asegurar que lo puedan poner en una caddy maxi?? flipo... :(