Julio 21, 2025, 21:49:25 pm

Problema con calefaccion t5

Iniciado por Pesi, Octubre 14, 2014, 19:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pesi

Octubre 14, 2014, 19:47:59 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 19:49:53 pm por Pesi
Hola amigos, acabo de comprar una transportes de importación de Alemania, y tengo un problema, lleva calefacción estática y no se como funciona, el problema es que esta siempre encendida, no sale calor ni nada, pero siempre hay un ventilador encendido y no se como se puede apagar ni nada, además esta en alemán... os pondría foto de la pantalla de la calefacción, pero no se como.
Bueno haber si alguen me puede decir algo.

Un saludo.

lafurgoverde

Primero tendrías que confirmar que es la calefacción estática y no el climatizador, indica qué calefacción es, suelen llevar una pequeña consola con varios símbolos y un botón de encendido apagado, en cualquier caso consulta el foro y encontrarás muchísimas referencias sobre calefacciones. Suerte.

CAMPERVOY

Si la furgo es importada y se la has comprado a un compra-venta, el funcionamiento de la calefa es el menor contratiempo que puedes tener...
Suerte,
Anton

Pesi

Gracias, por la respuesta Lafurgoverde, pero la verdad es que no puedo decirte que es, porque e buscado el modelo y no lo veo, y no se subir fotos para enseñaros la consola... en un taller de aquí donde vivo no sabe que decirme... no tiene ni idea... y por la zona no hay servicio oficial de Volkswagen.. >:( >:( >:(

Campervoy, agradezco tu sinceridad, pero me dejas preocupado....

gracias y Un saludo

lafurgoverde

No te preocupes antes de tiempo, ten en cuenta que cuando compras un vehículo de segunda mano pueden surgir problemas por los años y por el uso. Mira por el foro todos las entradas que hay de calefacciones, también hay un tutorial para subir fotos, si no puedes haz un dibujo o indica alguna característica de la consola.