Problema con instalacion alarma gemini 863 en [fiat ducato del 2007]

Iniciado por Juanfr, Octubre 14, 2014, 14:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfr

Octubre 14, 2014, 14:36:18 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 18:58:51 pm por falco
Hola compañeros
pues nada me he cambiado de pava una fiat ducato knaus boxstar y me he comprado una alarma gemini 863 y aqui en ciutadella menorca no saben como montarmela en ningun lao..les he pasado el manual en castellano que sale en la pagina gemini..pero me dicen que no les ayuda mucho..que si los cables del cierre centralizado d ela alarma van a la centralita o al magneto no seque de la puerta...y que no saben que cables son en la fiat ducato ...no se estoy perdido y ellos tambien..no se que hacer ..la alarma la compre en una pagina de italia...alguien sabe algo?????gracias
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

Juanfr

NADIE SABE NADA!? ???NO SABEN COMO CONECTAR EL CIERRE CDNTRALIZADO EN LA DUCATO  .loco2

THOMYROS

Hola, haber.....puedes copiar y colgar el esquema de montaje, o la pagina web de la alarma ,igual yo ,o algun compañero aclaramos algo.
Un saludo

Juanfr

hola buenas .aqui dejo lo que tengo .algunas cosas traducidas x mi ..el problema es en el cierre centralizado..no  me la quieren montar xque nunca han montado una igual y xq no saben como va el cierre centralizado

Juanfr

pues sera verdad que nadie sabe nada.pues si que es dificil esto de la alarma...porfavor alguien que sepa hacer milagrillos de como montar la alarma con el cierre centralizaoo .malabares .panico necesito  ver la luz al final del tunel