VIENTO LATERAL VW T3

Iniciado por ÁNGELV8, Octubre 13, 2014, 19:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Por cierto ÁNGELV8, "caravelle joker" existe??  son modelos diferentes que yo sepa  ;)

ÁNGELV8

Ok, pero al poner muelles mas cortos el deposito de aguas grises no queda demasiado cerca del suelo?, obviamente debe de mejorar la estabilidad al ser mas baja la furgo, que cuestan unos muelles?

Un saludo

tra´fi:k

Es un mal endémico de las T3. El morro de la furgoneta queda muy alejado del eje delantero y el aire tiene mucho espacio para empujar y hacer palanca.
Con mi vieja T3 las pasaba canutas con viento de lado...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Babilong

Cita de: ÁNGELV8 en Noviembre 05, 2014, 19:26:23 pm
Ok, pero al poner muelles mas cortos el deposito de aguas grises no queda demasiado cerca del suelo?, obviamente debe de mejorar la estabilidad al ser mas baja la furgo, que cuestan unos muelles?

Un saludo

Mejora porque es mas bajita y mas dura por lo que los golpes de viento no le afectan tanto. Un kit de muelles no es caro, unos 200 y pico, y ponerlos en un taller en un par de horas los tienes instalados.
El tema del deposito de grises, no se queda tan tan cerca del suelo, es lo que menos miedo me daria que se rompiera en la furgo, al fin y al cabo es de plastico y facilmente reparable. Yo no me corto y la meto por todos sitios (todos los que una furgoneta no syncro 4x4 se puede meter), pero vamos piensa que el 95% de tiempo iras por carretera...... yo si volviera a comprarme una furgo es lo primero que haria, te lo recomiendo