SENSOR MARCHA ATRAS ¿¿ALGUIEN LO HA PUESTO??

Iniciado por PYTERPAN, Octubre 13, 2014, 16:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola quiero montar el la Pytervan un sensor de aparcamiento pero no se que sistema podria ir bien , ya que he oido que por lo general necesitan una altura superior a 40Cm del suelo y otras limitaciones ... alguien ha montado algum modelo que le ha funcionado bien???

gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

endika28

yo compre uno en dx.com y sin problemas ace ya casi un año

PYTERPAN

Cita de: endika28 en Octubre 19, 2014, 19:37:03 pm
yo compre uno en dx.com y sin problemas ace ya casi un año

sabrias el modelo??? cuanto te costo??

*9 frykipuntosssss

De2VerDeS

Octubre 20, 2014, 13:59:19 pm #3 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 14:04:54 pm por De2VerDeS
Yo he peusto 2, y los que funcionan bien son los que son de sensor por ultrasonidos. los que son detecore magneticos una mierda pinchada en un palo(que no hay que hacer agujeros y le pones una tira como de albal al parachoches por dentro).
Por marca no se si eran partronick o algo asi, pero vamos que  tampoko me fui a los mas barato, pero si el compañero esta contento con los de DX.com. Pero recuerdo que unos 50 € fue hace ya casi 5 años

Por la altura del parachoques no me preocuparia. a mi no me han dadop ningun problema. Tengo hasta bola de remolque y ni interferencias.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

Mininis

Me apunto que también me interesa! Pregunta, los habéis puesto inalámbricos o con cable? Cuales recomendáis mas?

arkaizt

Pues mira, hablando del tema, ayer le puse el sensor a la AC, por fin, llevaban en el trastero ni se sabe.. jajajaja Le he puesto el sistema cableado y con solo dos sensores, veo dificil poner los 4 por la forma del parachoques.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Orca_Ma

Yo hace un mes puse este por 6,50 € y va de maravilla. Cuando yo lo compre los gastos de envio eran gratis, ahora veo que no y sale por unos 13€

http://www.aliexpress.com/item/Car-Parking-Reverse-Backup-Rear-Radar-Kit-4-Sensor-Alarm-Buzzer-Security-System-Wholesale/1190190879.html

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

arkaizt

Exactamente el mismo tengo! Yo he dejado el zumbador en el maletero de la AC que esta separado por maderas y tal ya sabeis y aun asi se oye sin problemas!
Oldie Motel*****

De2VerDeS

Yo recomendaria cableados. Asi no tienes problemas de interferencias.

PYTERPAN

Cita de: De2VerDeS en Octubre 21, 2014, 13:56:34 pm
Yo recomendaria cableados. Asi no tienes problemas de interferencias.

porque tu sabes si dan problemas de interferencias ??

*9 frykipuntosssss

De2VerDeS

Porque se lo instale a un amigo y daba algún que otro fallo. Por lo tanto no me pareció del todo fiable en cambio los que van cableados no he visto que fallen.

arkaizt

Octubre 21, 2014, 20:38:03 pm #12 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 20:41:30 pm por arkaizt
Cita de: De2VerDeS en Octubre 21, 2014, 18:00:06 pm
Porque se lo instale a un amigo y daba algún que otro fallo. Por lo tanto no me pareció del todo fiable en cambio los que van cableados no he visto que fallen.

Pues tambien fallan debido a la frecuencia. Pero no por interferencia

Ah! Y con superficies redondas tambien fallan, el mejor ejemplo son los bolardos de Plaza Norte II jajajaja se confian y hasta que no dan la hostia no paran! y menudas hostias....

*imagen borrada por el servidor remoto
Oldie Motel*****

De2VerDeS

Cita de: arkaizt en Octubre 21, 2014, 20:38:03 pm
Pues tambien fallan debido a la frecuencia. Pero no por interferencia

Ah! Y con superficies redondas tambien fallan, el mejor ejemplo son los bolardos de Plaza Norte II jajajaja se confian y hasta que no dan la hostia no paran! y menudas hostias....

Quizas no me explique correctamente, siendo los dos tipos de sensores de marcha atras,los dos por ultrasonidos, pero uno con pantalla y zumbador en la parte delantera cableado y el otro con pantalla y zumbador en la parte delantera pero en vezde cableado, se envia la señal desde el los sensores hasta la pantalla y zumbador delanteros mediante radiofrecuencia. Y es este ultimo el que no recomiendo, entre otros fallos el retardo que tiene aveces en pitar. Por lo que no me parece tan Fiable.
Pero estoy hablando en los dos casos de Sensores por ultrasonidos.

Otra cosa es los sensores magneticos, los cuales me parecen todavia menos eficientes, o con mas probabilidad de fallo que los anteriores mencionados, los cuales tambien he instalado en una T5.

Esperando aclarar mi opinion, organizando los aparatod de el mas fiable, al menos fiable:
1.-Sensor ultrasonidos Cableado.
EL MAS FIABLE
2.-Sensor ultrasonidos Con envio de la señal por radiofrecuencia a la pantalla con zumbador.
NO TAN FIABLE(por el emisor y receptor RF)
3.-Sensor electromagnetico
EL MENOS FIABLE

Esta es mi opinion, tambien comentar que siempre que he puesto sensores de ultrasonidos, han sido de 4 Sensores, nunca de 2. Y que tanpoko he tenido problemas con bolas, ni arbolitos o arbusto. y tengo bola de remolque tambien. Cosa que no quita para que puedan fallar como ha comentado arkaitz.

P.D. Lo blanco del parachoques es el pegamento de la cinta american que un dia le puse para proteger el parachoques de las raspaduras del Carry-Bike. No recomiendo. jejejejej
Pero si recomiendo instalar los sensores mas extremos en donde comienza la curva del parachoques para que no este dirigido exclusivamente hacia atras, sino un poco lateralizado.

Saludos

Mininis

Octubre 22, 2014, 16:42:52 pm #14 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 12:10:12 pm por Mininis
Arkaitz y De2VerDes! Muchísimas gracias x todo!!