Retirar de la venta.

Iniciado por Cado, Octubre 13, 2014, 11:50:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cado

Cita de: albmito en Abril 11, 2015, 00:35:13 am
Eso siempre anima a los indecisos.

Veo que la tuya tb está en venta

albmito

Creo que no...pero si que estoy mirando furgos un poco más grande que la mía,  que dar el salto a una gv me parece demasiado.

Cado

XulDe

La furgo se la ve muy bien y me gusta mucho el interior, si fuera sobreelevada seria una gran oportunidad, sino la vendes (creo yo) es porque la Nugget esta mas o menos por ese precio, que seguro q con lo q te valio la furgo y la camperizacion estara mas o menos en el precio q pones pero...
4 FRIKIPUNTOs

mook

Cado

Cita de: XulDe en Abril 16, 2015, 11:43:45 am
La furgo se la ve muy bien y me gusta mucho el interior, si fuera sobreelevada seria una gran oportunidad, sino la vendes (creo yo) es porque la Nugget esta mas o menos por ese precio, que seguro q con lo q te valio la furgo y la camperizacion estara mas o menos en el precio q pones pero...

Muchas gracias Xulde.
Lo que me costó nueva y la camperización es mucho más dinero... pero hay que vender ...

michael.lozano.12

Buenas noches
Te interesaria un cambio por un bmw 335i?

Cado

No me importaría, mándame datos del vehículo, km, año...

muelero

Con una camperizacion tan potente porqué no se aprovechó a poner asiento individual delante y giratorios?? Solo por necesidad delas 6 plazas o por algo más??
Que medidas tiene la furgo de larga y de alta ??
Podriamos quedar a verla ??
Un saludo
Respeta al cicloturista!!!

Cado

Hola muelero.
No los hicimos giratorios por el temade las seis plazas y el banco que está detrás de los asientos delanteros nos viene muy bien para el poti, la calefacción, las dos baterías de gel y un arcón para guardar enseres., además cuando  ponemos la mesa dentro el banco nos sirve para sentarnos dos personas tranquilamente.

Las medidas exteriores son:
-Altura exterior: 198 cm
-Altura interior: 140 cm
-Anchura de retrovisor a retrovisor: 240cm
-Larga: 495 cm con porta bicicletas.

Todas las tardes estoy disponible. Mándame un privado para quedar.
Un saludo

Jorge_Pitty

Agosto 10, 2015, 09:37:59 am #26 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 09:44:57 am por Jorge_Pitty
Hola compañero!!! Tengo un BMW 318d de 2011 en perfecto estado. ¿Te interesaría un cambio?
Tiene 140cv, 105.000Km y en carretera hace 5 litros a los 100km y mixto 5.8

Cado

Cita de: Jorge_Pitty en Agosto 10, 2015, 09:37:59 am
Hola compañero!!! Tengo un BMW 318d de 2011 en perfecto estado. ¿Te interesaría un cambio?
Tiene 140cv, 105.000Km y en carretera hace 5 litros a los 100km y mixto 5.8

Muchas gracias amigo.
De momento no estoy interesado.
Te lo agradezco
Un saludo