Julio 19, 2025, 11:44:25 am

olor

Iniciado por rigo, Febrero 25, 2008, 12:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rigo

Buenos dias a todos queria hacer una pregunta y no sabia muy bien donde encuadrarla.....en fin a ver si alguien me puede ayudar, la furgo la compre de segunda mano y ya tenia un olor a retestinado que no sabia muy bien de donde venia... el caso que después de haberla limpiado a fondo y de ya no tener la nevera ni hornillo ni siquiera maderas antiguas, haber lavado todos los asientos a conciencia....el dichoso olor sigue apareciendo sobre todo cuando llueve. ¿de donde procede?

Kama

mira en las salidas de aire

saludos y suerte

rigo

Te refieres a la entrada de aire del salpicadero, miraré aunque huele estando parada si durante esa noche ha llovido, no es olor a podrido de gato muerto en el motor.... es a retestinao a ver si hay suerte,, gracias

pistacho

Seguro que tienes algun tapon de los que sellan los bajos en mal estado y te entra agua al interior, no lo ves por que lo absorbe la moqueta, es un aroma entre humedo,rancio y podrido? mira en los pasos de rueda y en zonas de los bajos y con detenimiento busca en el suelo alguna mancha de humedad.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

rigo

Efectivamente has descrito muy bien el olor, eso que me has dicho si me cuadra más que sea la causa del tufo este que caracteriza a mi furgo sobre todo los dias de lluvia, a ver si doy con la  tecla porque estoy un poco obsesionado muchas gracias

xfulanox

Cita de: pistacho en Febrero 25, 2008, 23:56:26 pm
  Seguro que tienes algun tapon de los que sellan los bajos en mal estado y te entra agua al interior, no lo ves por que lo absorbe la moqueta, es un aroma entre humedo,rancio y podrido? mira en los pasos de rueda y en zonas de los bajos y con detenimiento busca en el suelo alguna mancha de humedad.

yo en mi coche anterior tuve un problema parecido. aparte de un tapon en los bajos, ,me entraba agua por una puerta, hasta el punto de que una vez tuve un charco (unos 5cm de agua) en el suelo del copiloto. todo un primor verme achicar agua del coche

rigo

:o Eso si que son señales, blanco y en botella, menuda faena, lo cierto es que mirando el suelo está fatal, voy a tener que hacer otra visita a los dicaracheros y simpáticos amigos del desguace a ver lo que encuentro.....