Mueble multivan aprovechando estructura de asiento. ¿Alguien lo ha hecho?

Iniciado por bitop, Octubre 13, 2014, 00:11:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitop

Buenas,
Hoy estaba dándole vueltas al tema del mueblecito para la multivan y he estado pensando en aprovechar la estructura y el anclaje de uno de los asientos que tengo y que no uso porque está en mal estado. Como ventaja veo que el tema del anclaje lo tienes solucionado sin "maltratar" a la furgoneta y en el caso de tener que quitarlo pues sería sencillo si se diseña bien. Si me hace falta el asiento, quito el mueble y viceversa. Incluso dudo que en itv te pudiesen decir algo (aunque ya sabemos que si quieren...)
¿Alguien lo ha hecho?
Por mi parte voy a ir dándole vueltas al asunto a ver si hago un prototipo con madera cutre que tengo por casa y si concreto algo ya lo iré poniendo.
Saludos

bodik77

jaimitum

Si aprovechas el bastidor de un asiento para montar sobre el el mueble, conseguirás un mueble de quita y pon "legal", ya que no atornillas sobre la estructura de la furgo, es desmontable sin herramientas y los anclajes son de origen,
me parece una idea genial, a ver si la llevas adelante y nos lo enseñas  .fotografo .fotografo

bitop

Sí, a ver si saco un poco de tiempo de "calidad" para darle al coco un rato y voy actualizando.
Saludos

vitovi

yo tengo uno muy pequeño en el carril de los asientos de la vito.
cuando pueda subo foto