Julio 21, 2025, 21:13:25 pm

cambiar bombilla posicion

Iniciado por motovolador, Octubre 12, 2014, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motovolador

Hola. Se que es una pregunta tonta pero he intentado sacar la bombilla de posicion y no lo he conseguido. El motivo es que el casquillo es de plastico rígido y por muchas vueltas que le doy no encuentro la posicion que lo hace salir.
alguien sabe como hacerlo ???

Muchas gracias

GaLLeGUeLo

motovolador

Hola galleguelo, creo que es monofoco es una t5 de 2004.
Gracias de antemano

GaLLeGUeLo

Octubre 15, 2014, 09:38:04 am #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 09:41:02 am por GaLLeGUeLo
Yo tengo bifoco, (Multivan) y quitar las bombillas no es que sea fácil, pero con un poco de contorsionismo se pueden quitar. No se como van las Monofoco, a ver si te vale con este enlace.
http://www.partscats.info/volkswagen/en/?i=cat_vag_models&brand=vw&number=2142&set=2157&ein=2003&f=410&hauptgr=1234567890&hg=9

"halogen headlights H4"

Un saludo

POPIT5

Me pasa lo mismo, no he tenido cojones de quetar la del lado izquierdo, asi lleva como 3 meses fundida jaajjajajaja

motovolador

Muchas gracias !! Pero creo que voy a tener que desmontar el foco :'(
ya os contare si lo consigo
un saludo

motovolador

Hola para los que tengan problemas como yo y como popit5, solo entra a presion , asi que igualmente sale a presion que no os de miedo porque la mia parecia que estaba soldada y tuve que ayudarme de un destornillador plano y hacer palanca. Espero que le sirva a alguien.
un saludo