Viaje a las Shetland 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Octubre 12, 2014, 20:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valvulas

Preciosas fotos y bonita crónica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Warda

Hacía tiempo que no repasaba este viaje, me gusta repasarlos de vez en cuando. La nostalgia por los lugares recorridos es grande. He visto los comentarios de Noneta y Válvulas. Gracias por ellos.

gemxel

No conocía esta zona de Escocia.. Me ha encantado la crónica y por supuesto las fotos!! Gran viaje y por supuesto bellísimo!! Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s!

CAMPERVOY

No había leído ésta crónica.. qué bonito las Shetland, las visité hace 3 años, con los mismos objetivos que vosotros, afotar aves, y es uno de los viajes de pajareo mejores que he hecho. Nosotros, sí que nos comimos ferry a Inglaterra y del norte de Escocia a las Shetland. Lo que habéis hecho vosotros es más inteligente, para la próxima me lo apunto.
Un saludo y muy buenas fotos,
Anton

Warda

Cita de: gemxel en Febrero 18, 2015, 11:20:36 am
No conocía esta zona de Escocia.. Me ha encantado la crónica y por supuesto las fotos!! Gran viaje y por supuesto bellísimo!! Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s!


Gracias, me alegra que te haya gustado

Warda

Cita de: Warda en Mayo 20, 2015, 12:31:18 pm
Gracias, me alegra que te haya gustado


Gracias por tu comentario. Y sí, la opción de alquilar allí nos gusta porque le quitas un montón de kilómetros a la furgo, si haces cuentas no sale tan mal y te quedan días para hacer otras cosas.

asturianin69

Precioso warda me lo apunto para algun dia, mis perros son de alli los shelties muchas gracias por compartirlo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Josse

Gracias por permitirnos disfrutar de estas fotografias...
.palmas

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo