Viaje a las Shetland 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Octubre 12, 2014, 20:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Un viaje diferente. No creo que en el foro haya ninguno con ese destino.
Este verano nosotros estuvimos en las Orcadas y si que vimos la posibilidad coger ferry a las Shetland desde ahí, pero los días disponibles no daban para más.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Warda

A mí este viaje me ha gustado mucho, muy tranquilo, mucho tiempo para hacer las actividades lentamente, rutitas para andar aptas para sedentarios como yo. Un espacio pequeño que te permite volver varias veces al mismo sitio buscando el momento de sol para hacer fotos. Tiempo para leer. Enfin, unas vacaciones. Y me gustó tanto que ahora ya tengo pendiente ir a Escocia y desde ahí a las Orcadas. ¿Vas a colgar tu crónica? la seguiré con mucha atención.

tra´fi:k

Cita de: Warda en Octubre 13, 2014, 09:32:39 am
(...). ¿Vas a colgar tu crónica? la seguiré con mucha atención.


  Me gustaría. La tengo a medias. Cuesta encontrar tiempo para ello.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

parago

Una pasada de fotos. .fotografo

El sitio parece de postal.

.baba

patumaire

Precioso.
Me recuerrda mucho al paisaje del norte de Irlanda, el cabo de Malin Head, o el norte de Escocia y, sobre todo, a la Orcadas y el poblado de Skara Brae.
Que recuerdos!, precioso el paisaje, el aire, la calma....
Gracias po recordarnolslo.

fiestero

Fotos espectaculares de aves en especial las que estan en movimiento. .ereselmejor
Si no es indiscrecion con que camara estan tiradas y el objetivo es algun teleojetivo o es un todo terreno tipo 18-200 o algo asi.
gracias

Warda

En primer lugar, gracias a todos los que habéis comentado, anima mucho.

Y en cuanto a la máquina es una Canon 550D y el objetivo que uso es un Sigma 120-400mm.

luis charco

Me ha gustado mucho tu relato y en especial tus fotos, no estamos acostumbrados a algo tan especial y concreto, los que amamos las tierras del norte, siempre nos trae añoranza ver fotos de esos paisajes tan amplios y limpios, y nos hace pensar en las ganas de volver a visitarlos.
Un saludo y muchas gracias por compartirlo.
 

Warda

Gracias, Luis. Tienes razón, estas tierras del norte enganchan. Nosotros hemos estado dos veces en Islandia (el año pasado colgué la crónica), este verano en las Shetland, y ya estamos pensando en ir a las Tierras Altas de Escocia y a las Orcadas. Veremos si es posible.

GODIMIL


Isakis

Que interesante... no conocia estas islas  :)

Elfossie

Fantástica la crónica!!!  .palmas


La de ganas que tengo de ir a fotografiar frailecillos con el pico lleno de boquerones...  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Warda

Isakis, Godimil, gracias.
Elfossie, fotografias frailecillos con los boquerones en el pico me parecía misión imposible, pero es batante fácil. Permiten que te acerques mucho a ellos, al menos los de las Shetland y tambien los de Islandia.

Josse

Bonitas fotos que nos recuerdan nuestra visita a esta zona...
.palmas .fotografo .palmas .ereselmejor

Noneta

Decir que es envidia lo que me da, es decir poco. Para mi, como para muchos, Noruega y Escocia son los dos viajes soñados para hacer en furgo. Viendo tu crónica me reafirmo, me he enamorado de las Shetland! Así que cuando podamos ir a Escocia, habrá que dejar unos días para conocerlas...