Comprando una furgo mixta

Iniciado por Micosis, Octubre 12, 2014, 12:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Micosis

Gracias por vuestras respuestas.
He vuelto a ir hoy a mirar esa ford trafic, mas chulo que nadie con mi libretica de apuntes y mi poker face  8) llego al lugar y empiezo a comer a preguntas al dependiente. Que si la correa esta cambiada... la caja de cambios... etc, me va a sacar todos los papeles de la ford ya que segun el ha pasado todas las revisiones en la cas, busco cualquier cosa sospechosa. Bueno parece que todo va bien y no veo problemas, Vamos a probar a darle una vuelta!!! Movemos todos los coches que obstaculizan la salida, llave dentro y...  .confuso1 no arranca .ladrillos . Que no cunda el pánico!!! va a por cargador de bateria, se pone a cargar (dice que lleva 15 dias parada... mi clio se tira dos meses y cuando tiro a arrancarlo como si fuese nuevo pero bueno, yo no entiendo de esto...), aprobecho y sigo revisando por todos lados... sigue sin arrancar   .confuso2 Va a arrancar el coche de al lado un SangYong y   .panico ¿Pero que pasa? No arranca tampoco por la bateria... Traen una bateria, tampoco arranca porque hace muy poca chispa... Otro coche más, este si hace chispa y bien fuerte, lo enchufamos a la furgo y... .nono Sigue sin arrancar la furgo....

Este suceso me hace desconfiar bastante... ayer me aviso un mecánico que el solo había tenido dos transit en el taller, una por caja de cambios y otra por alternador...
¿Que opinais? He quedado esta tarde para probarla, esperemos que esté arrancada.
Siento el tochaco que he escrito.

Guilleridoo

Octubre 21, 2014, 14:58:43 pm #16 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 15:02:19 pm por Guilleridoo
.....Para mi parecer (si los km. son reales) y al ser de particular lo serán, la vito es la mejor opción de todas las que as presentado !!!.....suerte

maya

Si te compras una como la nuestra iras siempre a 90 y rara vez pasaras de 110  .meparto

kinicruise

Si no quieres muchos problemas vw o mercedes , yo te puedo hablar de vw genial.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Micosis

Gracias a todos por responder
Cita de: Guilleridoo en Octubre 21, 2014, 14:58:43 pm
.....Para mi parecer (si los km. son reales) y al ser de particular lo serán, la vito es la mejor opción de todas las que as presentado !!!.....suerte

Son reales los km de la vito, no fui a verla pero el dueño tenia todos las revisiones pasadas en la casa etc, etc, lo malo de esta es el precio 14.000 eurazos, pregunte si estaría dispuesto a bajarla y no se le veía muy por la labor... supongo que aunque le bajase hasta 12.000 se me va bastante de las manos  :( . Eso si, tiene pinta de estar impoluta.

Cita de: maya en Octubre 21, 2014, 15:05:24 pm
Si te compras una como la nuestra iras siempre a 90 y rara vez pasaras de 110  .meparto

La verdad que me encantaría encontrar una como esa 4x4!!! Pero soy de La Mancha profunda y en plano esas no creo que abunden mucho  .panico :'(

Cita de: kinicruise en Octubre 21, 2014, 22:34:02 pm
Si no quieres muchos problemas vw o mercedes , yo te puedo hablar de vw genial.

Ahora que me había decidido en mirar otros modelos... Jejeje En un principio solo buscaba VW o MB pero me he pasado a buscar mas marcas por tener mas donde elegir y poder conseguir un vehiculo mas nuevo y con menos kms sin aumentar presupuesto, ya que dispongo de un tope de 10.000€  y me gustaría encontrar una furgo que rondase los 6 o 7 años  y 150000 km como mucho.

kinicruise

buscate algo mixto para camperizarlo tu de forma sencilla hasta que tengas más dinero , es mi consejo.posco a poco.pero intenta que el vehiculo sea de buena marca, es muy importante para que a la larga no te de problemas y lo que inviertas en el vehiculo no lo pierdas.Si son más caras las vw y mb es por algo.

sambuca

Yo compré una ford Transit Tourneo (misma caja que la otra pero con mejor terminacion y dos asientos delanteros.
año 2007, 130 cv, 98.000 km reales, con libro, estado estupendo, 8 plazas,calefaccion asientos,control de velocidad y demas chuminadas, por 8500 eur.
te la aconsejo. la cogi en febrero, le he hecho 25000 km y ni un problema.
y como la caja es bastante ancha y medimos menos de 175 cm, tenemos la cama atravesada atras,quedando mucho espacio libre.
el tema que peor llevaba era el anclaje del toldo, pero con dos ventosas de cristales y un toldo tarp fresh de decatlon, todo resuelto.

Micosis

De nuevo muchas gracias!!
Cita de: kinicruise en Octubre 22, 2014, 11:09:50 am
buscate algo mixto para camperizarlo tu de forma sencilla hasta que tengas más dinero , es mi consejo.posco a poco.pero intenta que el vehiculo sea de buena marca, es muy importante para que a la larga no te de problemas y lo que inviertas en el vehiculo no lo pierdas.Si son más caras las vw y mb es por algo.

Supongo que si se han ganado la fama es por algo, ¿Ford es buena marca? Me da confianza ya que lleva muchos años y veo muchos ambulancias de este modelo... digo yo que si las escogen será por algo, precio/calidad/durabilidad/motor nose...

Cita de: sambuca en Octubre 22, 2014, 12:00:08 pm
Yo compré una ford Transit Tourneo (misma caja que la otra pero con mejor terminacion y dos asientos delanteros.
año 2007, 130 cv, 98.000 km reales, con libro, estado estupendo, 8 plazas,calefaccion asientos,control de velocidad y demas chuminadas, por 8500 eur.
te la aconsejo. la cogi en febrero, le he hecho 25000 km y ni un problema.
y como la caja es bastante ancha y medimos menos de 175 cm, tenemos la cama atravesada atras,quedando mucho espacio libre.
el tema que peor llevaba era el anclaje del toldo, pero con dos ventosas de cristales y un toldo tarp fresh de decatlon, todo resuelto.

Ya estoy practicamente decidido por esta, es 6 plazas y 110 caballos, pero parece que tiene bastante tirón y viendo el indicador consume menos de lo que me esperaba. Ya que tienes este modelo, si le quito la fila de asientos, ¿me podrian decir algo?¿podria llevar carga sin problemas?

kinicruise

Si es mixta no, lo que ocurre que tiene que llevar una red de separación y las cosas no puede estar ancladas con tornillería pero no se suelen meter en la mampara de separación
Suerte