Consulta sobre precio de cambio de kit distribución en Bcn

Iniciado por bitop, Octubre 10, 2014, 16:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitop

Buenas,
Ya imagino que es un tema recurrente y relativo, pero no encuentro nada reciente y me gustaría tener una referencia sobre este tema. En breve quiero cambiar el kit de distribución y la bomba de agua y me gustaría saber qué suele venir costando esto en Barcelona. Me han dicho en un taller 1200 euros, no he preguntado en más pero me parece una salvajada.
Y si alguen sabe de algún sitio fiable pues le estaría agradecido...
Es una T4 2.4D.
Gracias

bitop

Nadie ha hecho la distribución recientemente...? Necesito un precio orientativo para empezar a comparar.
Graciasss

cukiyo25

en una 2.4 D .........1200 pavos  :o es un atraco a mano armada , en Barcelona y en cualquier lao.

entre 400 y 600 es mas que razonable  ;)

bitop

joer, es que donde me lo han dicho no era ni siquiera servicio oficial, pero vamos, que me dejas más tranquilo. Esta semana me darán más presupuestos a ver. Pero vamos, que ya apunto sobre lo que me dices de momento. (me voy a dormir más tranquilo  :))

amikoj

Te aconsejo que preguntes presupuesto a Talleres Miramarc, q es el forero Casacaracol. Muchos les llevamos la furgo. Seguro q mas barato que 1200€, opino q es mut caro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

bitop

gracias, a ver si me dan mañana precio por teléfono.
Saludos!

oiersgc91

1200 euros... se te quieren reir a la cara, y si cuela, cuela...
mandales a tomar por ... menudos jetas
loe que han dicho mas arriba, 400- 600+/-
saludos!

bitop

Ya me había parecido una pasada total de frenada... en todos los coches que he tenido la media ha ido por los precios que me comentáis, incluso cuando tuve la T3 me costó hasta más barato, pero caray, nunca había tenido una t4 y no sé, me habían hecho dudar.

Muchas gracias, sobre esa base busco ahora.
Saludos!

PYTERPAN

Octubre 13, 2014, 16:20:32 pm #8 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 16:22:45 pm por PYTERPAN
Yo compre el kit en oscaro ( creo que unos 180 euro), y le pague por horas al mecanico de debajo de casa con canvio de aceite 320euros total sobre los 500 euros .... pero tienes razo en los concesionarios y el las casas camper...tal ( no daremos nombres) me pedian entre 900 a 1200, la madre que les.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

bitop

Hoy me han dado un buen precio. La correa de distribución, la de la bomba de inyeccion, la bomba del agua, liquidos y mano de obra 630.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Yaguete

En el servicio oficial de VW tienen durante todo el 2014 una oferta, y en Julio salía con bba de agua por seiscientos y poco. Yo pregunté en un par de talleres recomendados en el foro y luego en la VW y esta era un poco más barata  que los talleres... un poco extraño, pero así fue. Luego el del taller de VW te intenta colar miles de cosas, pero son extras que tú decides o no hacerle.

Yaguete

Octubre 13, 2014, 17:12:41 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 17:19:39 pm por Yaguete
vaya mierda... parece que es una oferta de VW Madrid que no la hacen en todos los servicios oficiales.

aun asi llama y pregunta
http://www.volkswagenmadrid.es/volkswagen/servicio-taller/promociones/articulo/cambio-de-correa-de-distribucion-desde-450/contenido/9304

bitop

Gracias. He pillado hora en el otro que comentaba ya, de los 7 talleres que he consultado es el segundo mejor de precio y me ha dado confi el tío. Ya os diré qué tal.

txerra1

y algun taller por bizkaia  que recomendeis los foreros para llevar y que hagan buen precio?