[CONSULTA] Compra de MB VITO V220

Iniciado por CaBeZZa, Octubre 10, 2014, 13:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaBeZZa

Buenas compañeros, esta tarde voy a mirar una MB VITO V220 con 33000 km de un familiar, la furgo es de mediados de 2002, y ha estado siempre en garaje, mi pregunta es si hay algo que deba mirar especialmente, ya que no conozco nada sobre esta furgo y la verdad es que me interesa comprarla para camperizarla ya que me la deja muy barata.

Un saludo y gracias por vustra lectura :)

P.D. No sé si he ubicado el post en el foro correcto, si no es así, pido disculpas.

nieblasj

Muy buenas, yo tengo la V230 gasolina, también de un familiar, yo le voy haciendo cosas, le puese techo y tal osea que la compre de serie como la tuya.

si no te has equivocado y tiene 33000km, y te la deja barata...de que año es? ten en cuenta que a la hora de fijar el precio se valora segun el año de compra, los kilometros pues le puedes dar un poco más, pero al ser modelos antiguos, en las casas de compraventa o concesionarios le darán 4 duros, osea que no pagues un sobreprecio descomunal por que este nueva con 33.000km.

TE dejo este hilo del Vito Club en el que seguro que muchos tienen tu modelo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.8640

CaBeZZa

Cita de: nieblasj en Octubre 13, 2014, 11:54:35 am
Muy buenas, yo tengo la V230 gasolina, también de un familiar, yo le voy haciendo cosas, le puese techo y tal osea que la compre de serie como la tuya.

si no te has equivocado y tiene 33000km, y te la deja barata...de que año es? ten en cuenta que a la hora de fijar el precio se valora segun el año de compra, los kilometros pues le puedes dar un poco más, pero al ser modelos antiguos, en las casas de compraventa o concesionarios le darán 4 duros, osea que no pagues un sobreprecio descomunal por que este nueva con 33.000km.

TE dejo este hilo del Vito Club en el que seguro que muchos tienen tu modelo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.8640

Pues ya la he comprado, he pagado 5000 euros, que me parece que esta muy bien, la furgo por dentro está nueva, le daría un 9/10, por fuera tiene algunos roces, pero nada importante. Voy a mirar por el foro a ver que ideas puedo ir cogiendo para camperizarla.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)

Nebraska

Buenas, yo compré una V220 y la estoy camperizando. Estoy muy contento en todos los sentidos. Es una gran furgo