Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

josearada


miglangl

Septiembre 30, 2015, 22:34:01 pm #1936 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 01:43:55 am por miglangl
Cita de: josearada en Septiembre 30, 2015, 21:33:22 pm


Creo que ahora en octubre hacen una jornada de puertas abiertas y hacen descuentos por lo menos en nuestro caso fue asi.
  Un saludo


Tomo nota. Estaré pendiente.

Sobre la Hyundai me interesa mucho hace ya un tiempo que anda en otros países y estaba pendiente de ella. Buena noticia.

Por lo que he leído en los enlaces que ponéis va con el motor 2.5, bien conocido y recomendable. También estaré pendiente.

En la web de Hyundai están los catálogos completos con todas las características.




titxuhrc@hotmail.es

Muy buenas,lo de los precios de la weinsberg son de m3 caravaning y como he leído x ahí cuando llame y me dijeron precios y contaron lo del dichoso impuesto y tras hablar con el comercial largo y tendido me dijo que hombre entero entero no me ahorraría el impuesto pero que entre algún accesorio que me pusieran y que ahora en estas fechas pueden llegar a ajustar algo seria parecido a ahorrármelo,x eso me puesto x privado en contacto con otros foreros que la tienen para saber mas de donde como y a que precio compraron.En cuanto a la benimar la encontré x 41500 en Santander o aquí en autocaravanas sondica no recuerdo muy bien con 700€ en accesorios,lo voy apuntando xke como ya dije estoy opositando y en na tengo el examen y quiero distraerme lo menos posible ajajaj

tropiao

Octubre 01, 2015, 05:06:56 am #1938 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 05:40:26 am por tropiao
Weinsberg en M3 la tienen por40.490€ sin IEDMT
Súmale 2.200€ mas
Y así esta muy bien de precio

La Benivan 41.500€ en Santander?
Donde? Porfa..

Yo he comprado la Benivan 111 de 2016
Ayer a las nueve de la noche llegó al concesionario.
La estrenaremos esta segunda quincena de octubre, que estamos de vacatas.
A la espera de mi furgo..

titxuhrc@hotmail.es

Con el comercial de adria creo que era,como digo estoy encerrado en un barnetegi(caserio en la zona del pais vasco)aprendiendo euskera y voy y vuelvo los findes pero si tengo un ratillo te lo busco,pero la 2016 me dijo que era la 113 y ya eran casi 45000 y en autocaravanas sondika con el impuesto de los huevvveess casi 47 pero me daba 700 en accesorios y sin apretarle mucho llege a sacarle el precio con placa y segunda bateria amg,(mas menos unos 1000 y pocos euros)si a eso le sumas los 700 de accesorios hacen unos 35000.
Como dije no tengo prisa y novoy a correr para comprar,intentare pillar algo cmo mucho en 42 pero con todos los extras de fabrika posibles que luego son imposibles de poner(esp,traccio mas aire acondicionado etc)xke el toldo placa prta bicis baterias extra etc escalon se puede poner a posteriori.

pacer

Pues me picaba la curiosidad con el tema de los precios, especialmente de la Benivan 111, que es la sucesora de la 11O (es la que tengo yo), y me parecen muy baratas rondando los 42.000 euros, después de que yo pagara bastante más hace 15 meses por ella; pues bien, sin matarme mucho, encuentro en las web precios desde 38.000 y pico hasta 42.000 y poco, dependiendo de si incluye el impuesto de matriculación; pero al ver el modelo (fotos en la web), se trata del básico, y eso teneis que tenerlo en cuenta ya que no presenta las mejoras-acabados o como querais llamarle respecto a la 111 Prestige que ronda los 48.000 euros; por ejemplo en la cocina se nota una diferencia brutal, ya que la 111 básica trae un acabado poco práctico con la cocina y el fregadero sobre-elevado en la encimera, mientras que en la 111 Prestige, estas piezas están al nivel de la encimera y con sus tapas, con lo cual puedes utilizar toda la superficie para trabajar, luego está el tema del escalón, remis y otros detalles como puertas o tapas en armarios...mirar bien todo eso, ya que si bien algunas de esas piezas se pueden poner con el tiempo igual al final salen más caras y otras como lo de la cocina les veo mala solución. Está claro que la diferencia de precio es muy importante, pero en principio por lo que veo, en acabados también...lo digo sobre todo para que nadie se lleve sorpresas; y si no que le pregunten al forero Tineo, al que le querian dar gato por liebre, yo vi ese modelo en vivo y tiene detalles que al final...bufff...igual te puedes arrepentir de no pagar más...que no era el caso de Tineo quién encargo el Prestige y le entregaban el básico.
Bueno es solo una reflexión, desde luego cada uno se gasta la pasta como quiere y también es muy cierto que lo que a mí me parece malo a otro no se lo parece...
Saludos.

titxuhrc@hotmail.es

Muchas gracias de verdad,lo tndre n cuenta,y de etxo me pica tanto la curiosidad que lo mirare cuando salga de aqui pero desde luego de algo si estoy seguro,la cocina era al ras de la ncimera cn su tapa,ahora vien soy bastante nuevo en las gv asique no se si esa era la benimar 111 del año pasado o la ultima antes de que saliese la sucesora 113,x otro lado ibon el de campertek me ha llamado y me ha dado alguna respuesta sobre las roadcar 600,al parecer es possl y me ha dicho que es 100% fiable ,que las neveras son de compresor y 80 l y me ha mandado un link para descargarme el folleto pero claro esta en aleman,tb me dijo el comercial que me habia informado antes de estas que saldran a la venta con los dos paketes totalmente gratuitos a modo de captar los primeros clientes,el tema es si sacaran o no una con doble litera algo que ya he preguntado si tendria solucion pero aun sin respuesta.De esta marca nadie tiene ninguna noticia no?

tropiao

La Benivan este año ha cambiado la numeración.
La 111 es la normal
La 113 es la prestige
Yo he cogido la 111. Trae algunas mejoras con respecto al año pasado pero claro, no es la Prestige.
En tema acabados no me preocupa, es una furgo y no una autocaravana. Otra cosa es temas como remis en cabina, aguas grises calefactadas y otras cosillas que si vienen bien.
La 111 de 2016 trae los muebles de la Kyros de 2015.
Ya os contaré que tal.
La recojo el día 10, puesto que no puedo ir antes.
A la espera de mi furgo..

loloRan

Octubre 02, 2015, 09:19:02 am #1943 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 09:21:23 am por loloRan
Los muebles que se ven en el video de la Benivan 113 , son igual que los anunciados en la página 46 del catalogo 2015 de Benimar para la Benivan  111.

   Cambia el color del tapizao de asientos delanteros(mismo color pero a la inversa), la güevera que ponen de adorno y el tarro mayonesa, que en vez de ser ligeresa, ye craft...me parez. .ereselmejor
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

 Cada día entiendo mejor a Barcenas, Rato y hasta a Federico Trillo... ¡ Manda güevos. ..!
ASTURIES....? O... TRABAYES!

DELATUERCA

Ojo que en el catálogo de Benivan (por lo menos el de 2015) la mayoría de las fotos eran del acabado prestige, la básica casi no la enseñan y hay que andar jugando a encontrar las diferencias  .loco2 pero existen y son muchas

JOSEDUCATO

Octubre 02, 2015, 13:44:20 pm #1946 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 13:48:10 pm por JOSEDUCATO
Que os parece??  Knauss Box Star 600 Plus

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
desde 56 199 € (en 130 cv). .sorpresa

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/nouveaute/knaus-boxstar-600-plus-%3A-quel-look-%21
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

yo me quedo con la llantas  .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loloRan

 Que la fabada...mejor con sidra. .. :roll:
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 02, 2015, 13:44:20 pm
Que os parece??  Knauss Box Star 600 Plus

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
desde 56 199 € (en 130 cv). .sorpresa

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/nouveaute/knaus-boxstar-600-plus-%3A-quel-look-%21



JOSEDUCATO...porfavor!!! dejalo ya tío, que despues no puedo dormir y la parienta se mosquea...que si estoy pensando en otras y esas vainas  .meparto .meparto .meparto