Salida de agua, ¿donde ponerla? [VW multivan t5]

Iniciado por irvorie, Octubre 09, 2014, 14:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irvorie

Octubre 09, 2014, 14:16:53 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 00:07:47 am por falco
Buenas compañeros :), tengo la multivan T5, y estoy pensando en ponerle el deposito de 57L debajo, con toma de entrada exterior y salida interior, pero como sabeis no tiene ningun mueble interior de serie, donde instalar la salida, alguien se lo ha puesto con la salida interna? creo que la mejor opcion si pudiera ser seria por dentro en la parte izquierda arriba en el bajante del maletero que toca con el porton, asi tendria agua dentro y fuera si abro el porton para ducharme. que opinais? ??? es por no hacer tanta destroza en la xapa exterior.. :'

la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

andresrussu

Hola Irvorie,

me he comprado un Kampa Geiser y quiero poner un deposito de agua fijo. ¿conseguiste instalar el deposito?

Saludos!!

Jackfrost

Yo tmb habia pensado en poner la toma de agua, en la "guantera" izquierda del maletero..lo tengo que estudiar bien, pero me parece un lugar bastante bueno para ello
.

Saludos!

virgikite

begaran

No se como le pondras la toma interior pq yo la tengo en el armario trasero izquierdo pero te recomiendo que la entrada de agua sea en el exterior. A mi me la pusieron en el interior y se la hice cambiar enseguida pq cada vez que llenaba el deposito mojaba el suelo de la furgo.