VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv del 2002

Iniciado por imvima, Octubre 09, 2014, 00:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

imvima

Hola a todos.

Como muchos, después de leer i releer el foro desde la sombra... después de un año de tener la que es nuestra segunda furgo os presento nuestro nuevo proyecto con mi pareja. Una VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv del 2002, con 9 plazas (la anterior una R.Kangoo 4x4 con cama).

De momento sólo hemos cambiado el asiento doble del copiloto por uno individual (sin reposabrazos... estamos buscando uno con...  :roll: ), unos oscurecedores térmicos caseros, un potti, una cama plegable casera y un toldo para cerrar el porton y ducharse. Haber si pronto caen unas bases giratorias y la segunda bateria...y mi gran objetivo sería el techo elevable...pero de momento... a ahorrar!

Otra foto de la furgo con el "look de invierno", pues tengo el juego de llantas de hierro para las ruedas de contacto ya que por la zona donde vivimos y mi trabajo es indispensable.

Foto de la cama hecha... cama de 190x135cm

Fotos de la estrucura de la cama recogida. Que también sirve de banco para sentarse y tener un comedor con una mesita y el asiento de 2 de la segunda fila. La cama es un somier cortado y plegable en tres partes. Abierta se apoya el último tramo en el asiento de 2 de la segunda fila. Las patas se pueden desenroscar. Es una cama de "quita y pon" para dar otros usos a la furgo y poderla guardar en un espacio reducido.

Con esta configuración ya hemos hecho varias salidas cortas y un viage de 3200km a Italia y algo más.

Ya colgaré fotos conforme vaya cambiando y mejoranando.

Saludos!
VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv

buyatis

imvima

Gracias!
ahí estamos, en acondicionarla poco a poco según nuestras posibilidades y a disfrutarla al máximo.

Saludos
VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv