C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjatanos

ya he hecho el ingreso , aunque Homarus me habia puesto 100 € en la lista  he ingresado 107 € porque creo que los elasticos no van incluidos y a dicho un compañero que son 7 €.
gracias otra vez y a esperar que llegue la funda....
saludos y gracias

el yeti

manuchao212

Octubre 17, 2014, 19:09:45 pm #227 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 07:06:29 am por manuchao212
Ingreso hecho y mail confirmación enviado.
Gracias por todo Homarus!!
Familia Manuchao212

HOMARUS

Cita de: Yaguete en Octubre 17, 2014, 11:01:21 am
Repasar bien vuestros pedidos porque en el mensaje #168 alguien cogió un listado antiguo y hay varios que están desactualizados
Yo ya he enviado el mail aclaratorio a Jorge para desahogar al pobre Homarus

Un saludo y gracias por el curro!!

Gracias YAGUETE .ereselmejor y gracias también a todas/os las/os compañeras/os por vuestra complicidad  .palmas

Es la primera compra conjunta que organizo, pero considero que es una de tantas experiencias necesarias para contribuir al buen funcionamiento de este espectacular foro.  .palmas .palmas .palmas

Lo dicho, gracias por todo y repasad bien los pedidos para aclararlos con Jorge ;)

Seguimos komunikando!!!

calirASS

Cita de: HOMARUS en Octubre 17, 2014, 19:28:54 pm
Gracias YAGUETE .ereselmejor y gracias también a todas/os las/os compañeras/os por vuestra complicidad  .palmas

Es la primera compra conjunta que organizo, pero considero que es una de tantas experiencias necesarias para contribuir al buen funcionamiento de este espectacular foro.  .palmas .palmas .palmas

Lo dicho, gracias por todo y repasad bien los pedidos para aclararlos con Jorge ;)

Seguimos komunikando!!!

Ahora que tal una cc de deflectores.....jajajajajjaj

Un saludo y muchas gracias " MAKINA ".
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

kangrena

Transferencia hecha y correo enviado. Esperando con ansia la funda, y ahora sí, e se chove que chova....carallo!

Muchas gracias al promotor de esta compra conjunta. .palmas .palmas

Nitxus

Cita de: calirASS en Octubre 17, 2014, 19:36:51 pm
Ahora que tal una cc de deflectores.....jajajajajjaj

Un saludo y muchas gracias " MAKINA ".

Oye, yo a esa me apuntaría....

teixeira

Transferencia y mail de confirmación enviados!!!
Bravo Homarus. Gran y veloz compra conjunta.  .ereselmejor

E se chove, que chova!!! ;)

calirASS

Octubre 17, 2014, 23:38:48 pm #233 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 23:50:16 pm por calirASS
Cita de: Nitxus en Octubre 17, 2014, 23:02:44 pm
Oye, yo a esa me apuntaría....

Ya somos dos de deflectores.
JAJJAJAJAJJAJJ

Como nos lea HOMARUS, nos corta los " eggs"

Un saludote.
calirASS:

HOMARUS

La verdad es que como aquí en Galiza prácticamente no hace viento ni lluvia no me había planteado la opción de los deflectores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual algún toldo para el sol con tanta ciclogénesis no estaría mal .sombrero

Pero anímate calirASS, que Nitxus y yo ya hemos cumplido .palmas .palmas .palmas .palmas

Si haces una de toldos yo me apunto .ereselmejor

Saludos y seguimos komunikando!!!

DAVID LEONOR

Datos enviados y pago realizado con correo enviado,perdón por la tardanza y muchísimas gracias por todo el currazo

calirASS

Egunon Horamus:

Mi categoría dentro de este foro me lo impide. Si no fuese así, ya estaba liada.
Y nada que decir por vuestro curro en esta CC. Gracias de nuevo makinas.

Disfrutad del finde, un saludo.

calirASS:

Mininis

Pagado y correo enviado!! Muchas gracias x todo HOMARUS!!

pitozimel

Cita de: borjatanos en Octubre 17, 2014, 17:51:09 pm
ya he hecho el ingreso , aunque Homarus me habia puesto 100 € en la lista  he ingresado 107 € porque creo que los elasticos no van incluidos y a dicho un compañero que son 7 €.
gracias otra vez y a esperar que llegue la funda....
saludos y gracias

Eso es, yo también hablé con Jorge y me dijo k sumara 7€ al pedido. Lleva goma elástica con mosquetón para parte delantera y trasera, y no lleva ventosas.

Yo también hice ayer la transferencia, así k ahora a esperar 2 semanitas...  .sombrero

Juanillas

Privado+tranfer+confirmación enviados.

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor