C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axi_sm

Por cierto en la pagina de Thaiss añadir cremalleras 15€ pone para la premium. En este caso tambien?

kandepalleiro

Octubre 09, 2014, 00:17:41 am #16 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 10:57:30 am por kandepalleiro
Me apunto a la compra pero me pensaré cual pillar. E se chove que chova!!

manuchao212

Familia Manuchao212

el yeti

sigo el hilo. y le pego un repaso a la web de thais!
.sombrero

Pistrus

Las cremalleras son selladas para que no entré airé ? Estaría bien ver alguna foto de alguna cremallera en la
Funda

Gracias
mola pisar piñas :-)

zutik

Me apunto !!

1 Funda standard para una T4 California Westfalia con ventana para placa solar

Gracias !!!

joanfvreus

Octubre 09, 2014, 10:35:01 am #21 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 10:40:49 am por joanfvreus
HOMARUS

Yo tambien quiero funda   apuntame

Seguramente quiero  funda premium  para T5 beach,   llevo  toldo lateral derecha.   Quiero toldo con cremalleras (si són selladas para q no entre viento) , però no he visto fotos bien en su web.

Otra cosa,  he visto q hay un forero q pide la funda con antihielo  ???  qué es eso???

sigo el hilo

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

durruti1

Hice una compra conjunta de fundas thaiss y tengo una para la T3. Escribo solo para confirmaros que no entra nada de aire por las cremalleras.

HOMARUS

Buenos días a todas/os.

Paso a publicar el primer listado. Por favor, si observáis algún error comentarlo para hacer la pertinente corrección .ereselmejor.
Las personas que quieran sumarse a la compra conjunta, por favor que se añadan al final de la lista manteniendo el formato. De momento no ponemos precios, puesto que no sabemos cuantos vamos a ser. Estoy consultando con Thais varias dudas que se me consultaron por privado:

.- Precio de la semifunda.
.- Sellado de las cremalleras (un forero acaba de comentar que las suyas están bien, pero de todas formas cuando me conteste Thais os comento. Les pediré fotos también)
.- Placa solar (me comentan en Thais que cuando se realice el pedido hay que enviarle un croquis con las medidas exactas de donde está colocada la placa)
.- Protector antihielo (es para la luna delantera. Puedes ver las fotos en la página de Thais)

Un saludo y seguimos komunikando!!! .palmas

HOMARUS
Funda Premium Viano Marco Polo

SORGIN 44
Funda Premium T5 (con toldo) + antihielo

PISTRUS
Funda (faltan medidas) + ducha

LENDA VAN
Funda Techo Reimo Easy Fit T4 + antihielo

KAMIK
Funda Techo Reimo Easy Fit T5 (ventanas + cremalleras)

INAX
Funda Premium California T5 (con toldo)

CALIRASS
Funda Premium California T5 (con toldo)

AXI_SM
Funda Premium Beach T5 con cremalleras (con toldo)

ZUTIK
Funda T4 California Westfalia (con placa solar)

JUANILLAS
Semifunda (falta saber precio)

JOANFVREUS
Funda Premium T5 Beach con cremalleras (con toldo)

Yaguete

Buenas,

tambien quiero apuntarme. Quería pediros una aclaración de las ventanas con cremallera o fijas. Las de cremallera son tela gris que pueden abrirse y las fijas (o sin cremallera) son una especie de plástico transparente... correcto? Si es asi, que sentido tienen las de cremallera? Es decir, si llueve y estan abiertas para que entre luz, se moja la tela, no?

La mia sería una Funda normal para T5 con techo Easyfit, con ventanas pero aun no se cuales...

Un saludo y muchas gracias por la organizacion!

7_CALI_7

sigo el hilo, porque me interesaria pero tengo una serie de dudas aun, y acabo de pillar un avance y tengo k meditarlo aun, cuando eso os confirmo...

En principio estaria interesado en esto, pero como aun no es seguro no me sumo ala lista, el precio de la cremallera es por ventana o por las 2??

yo kisiera, una funda de techo premium para t5 beach sin toldo con cremalleras en la ventana, y el protector antihielo.

7_CALI_7

Cita de: Yaguete en Octubre 09, 2014, 11:56:49 am
Buenas,

tambien quiero apuntarme. Quería pediros una aclaración de las ventanas con cremallera o fijas. Las de cremallera son tela gris que pueden abrirse y las fijas (o sin cremallera) son una especie de plástico transparente... correcto? Si es asi, que sentido tienen las de cremallera? Es decir, si llueve y estan abiertas para que entre luz, se moja la tela, no?

La mia sería una Funda normal para T5 con techo Easyfit, con ventanas pero aun no se cuales...

Un saludo y muchas gracias por la organizacion!

la funcion principal seria para poder ventilar...

Pablo46

Hola, muy buenas.
Yo me apunto para la ducha thaiss.
Gracias, saludos

Nitxus

Las ventanas con cremallera son eso, ventanas transparentes con cremallera. Si llueve cierras y entra luz, si hace calor la abres y ventila.

balsamo

Yo me apunto, quiero una lona de techo (para sustituir la original) con 3 ventanas para una t4 california del 92

y una funda de techo con las mismas vntanas para poner encima  :D