Asiento cama Trafic Generation

Iniciado por zitrico, Octubre 05, 2014, 17:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a todos!!!
Despues de mucho tiempo y por ampliación de la familia, me toca cambiar mi vieja Peugeot Expert. La duda de siempre T5 o Renault Trafic Generatiion Jejejejeje
Mi pregunta es qué tal resultado da el asiento cama de la generation. Si la pata esa con forma de U es resistente, si queda tan recta como parece en las fotos, esas cosas...... Y ya si alguno me pasa las medidas de la cama estaría eternamente agradecido. Aunque se que acabaré poniendo el techo elevable de momento es para dormir dos adultos una canija de 5 años y un bebe de 7 meses.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejo y opiniones.
Saludos a todos

pimpampum

La cama es cojonuda y muy robusta. Las medidas ahora mismo no las se.
''AyMiyuni''

MOXK

Para mi la cama ni comparación, la generation mucho mejor que la de vw.
La pata queda bien y aguanta todo lo que le heches.
Animo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Oli2Lss

La cama una maravilla, yo le he dado traca, quita pon, quita pon y sin problemas. Eso si, la pata en el angulo correcto, que si no se resbala, pero vamos es una chorrada.

zitrico

Gracias chic@s !!!! ya no hay vuelta atrás estoy esperando respuesta del concesionario a ver si encuentran alguna ya que como cambia el modelo esta ya no lo comercializan y solo venden los que tienen estocado.
Ya os contare. Espero verme pronto dentro de lado oscuro jejeje

romel

La pega que le veo a la cama es que es muy dura.
Nosotros compramos un colchoncillo de 4 cm en ikea y mucho mejor.
Lo llevamos plegado en tres partes.

zitrico

Si he visto comentarios en el foro y los de las vw lo usan para no notar tanto la forma del asiento. La ventaja que veo de la trafic es que queda súper plano... A ver si lo puedo probar pronto Jejejejeje

MOXK

Aupa, por la dureza del colchón no problema!!
Joderos la espalda como yo y notareis la diferencia de dormir del tiron ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.