Pregunta para los que teneis calefa de serieh

Iniciado por dianyu, Octubre 05, 2014, 13:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dianyu

Hola gente,

Una pregunta para los que teneis calefa de serie en vuestra t3. Os aparece mencionada en la ficha tecnica?

Yo es que tengo una t3 westfalia joker ke me traje de alemania en 2010. La mia tiene la instalacion hecha (agujeros y tal) pero no tenia calefa. Ahora estoy pensando en poner una donde iba de serie pero me da cosa que en itv me obliguen a legalizarla. Sino os aparece, tendria el argumento de que la traia, se jodió y la cambié por una nueva. Y quien sabe igual así me libro...

Muchas gracias,

susosg

Mi furgo es un Bluestar y trae calefacción bajo el asiento tras.No figura en la documentación y nunca me han dicho nada en la ITV

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

dianyu

Ya... Pero la tuya esta muy escondida. Muchas gracias por contestar eh? :)

Yo la quiero poner debajo, donde iba la eberspacher original... Y claro, eso en la itv cantará como una almeja.

A ver si alguien más me cuenta...

DRWAGEN

no te preocupes no te van a decir nada
muchos vehiculos la traen de serie y no aparece en ficha técnica

durruti1

Yo tengo una joker westfalia y una eberpascher en los bajos donde suelen ir en el lado corredera y no me dijeron nada en la itv asi que adelante. ;)

kram

yo tambien la tengo de serie y no aparece en ficha
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

dianyu

Muchas gracias,

me quedo mucho más tranquilo. Entonces mirare de ponermela pronto que por francia hace un frío ya de la ostia.  ;D

Gracias todos!!!

Sant Antoni

Cita de: dianyu en Octubre 07, 2014, 11:38:59 am
Muchas gracias,

me quedo mucho más tranquilo. Entonces mirare de ponermela pronto que por francia hace un frío ya de la ostia.  ;D

Gracias todos!!!

Si en la documentación te figura como un vehículo vivienda, eso presupone lo que contiene.
Si no te tendría que poner la documentación cada cosa que trae, muebles, depósitos,etc...
Si no te pondría vehículo mixto o industrial, y ahí si tendrías que homologar porque no lo trae de serie

dianyu

Cita de: Sant Antoni en Octubre 07, 2014, 20:24:18 pm
Si en la documentación te figura como un vehículo vivienda, eso presupone lo que contiene.
Si no te tendría que poner la documentación cada cosa que trae, muebles, depósitos,etc...
Si no te pondría vehículo mixto o industrial, y ahí si tendrías que homologar porque no lo trae de serie

Ok! Perecto!

Es que con esto de las homologaciones lo han hecho que haya que sacarse un master pa saber como va...

Ya me pasó cuando me bajé la furgo que flipé con la diferencia de tonterías entre alemania y aquí... Pero bueno, es lo que hay.

Gracias!