¿Es viable poner xenon a la furgo?

Iniciado por vara, Febrero 24, 2008, 21:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Febrero 24, 2008, 21:17:15 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 12:27:26 pm por falco_vw
Estaba pensando en ponerle unas lamparas de xenon a la furgo, alguien puede informarme si es viable, merece la pena, etc.. ???

multivator

poder se pueden poner, unos 400 euros
no pasan itv ( tendrias que cambiarlas al pasarla)

vara

y merece la pena? Alguien las puso? ??? Gracias

pronillo

Acercate a cualquier tienda tuning y pide informacion sobre el tema, hay varios modelos, el precio es bastante mas bajo de 400 euros.

Tengo varios amigos que las tienes montadas, yo no, y dan bastante mas luz que las normales, los faros siguen como el primer dia, eso si, yo creo que deslumbran algo.

Un saludo.

multivator

Cita de: pronillo1963 en Febrero 25, 2008, 00:09:18 am
Acercate a cualquier tienda tuning y pide informacion sobre el tema, hay varios modelos, el precio es bastante mas bajo de 400 euros.

seguramente hayan bajado de precio yo pregunte hace 2 años, de todas formas ya de aquellas tenian precios de todos los tipos..

vara

Gracias ;) Sigo m irando y de lo que encuentre lo p.ongo

Blanco

Tengo entendido que si pones Xenon, es obligatorio lavafaros, para pasar la ITV :(
Asturias Interminable

pronillo

Cita de: Blanco en Febrero 25, 2008, 19:23:46 pm
Tengo entendido que si pones Xenon, es obligatorio lavafaros, para pasar la ITV :(

Correcto, lavafaros y correccion electronica de altura de faros, es decir, a cambiarlos en cada ITV  :roll:

MULTI174

Yo tengo unas lamparas puestas, pero la mia tiene lavafaros, pero no lleva corrector automático de altura. La luz que dan es acojonante, suelo llevarlos siempre en la posición 3. He pasado la itv con ellos y no me han dicho nada.

vara

Y como son, de que marca? de cuantos ºK? Cuentame algo mas. :o

MULTI174

No tengo ni idea de la marca
las compre por internet, la semana pasada tire la caja
me costaron unos 200 euros hace casi tres años, no se, si quieres saber algo mas, pregunta

MULTI174

Tienen un trasformador, un noseque y la lampara. Se ponen muy fácil, sin tocar la instalación de la furgo. Eso si, cuando monto en otros coches es como si en vez de faros tuviesen linternas. Mañana las miro a ver si pone algún dato de luminiscencia y eso.

pistacho

Ande yo caliente riase la gente...te has puesto delante cuando aceleras o vas cargado, no te dan las largas los que vienen en direccion contraria? tengo entendido que no es recomendable en el caso de parabolas sin prisma (Ese cristal que parece un ojo de tiburon).Notas si tiene el angulo en el haz luminico en el lado de la cuneta? Yo tengo los projektzwo...son bixenon
estan homologados pasan la ITV...Veo y no molesto.y en largas ademas se encienden las cuatro parabolas (osea que si no te quitan las largas,"amablemente" los adviertes del hecho...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Blanco

Cita de: pistacho en Febrero 26, 2008, 01:08:44 am
Ande yo caliente riase la gente...te has puesto delante cuando aceleras o vas cargado, no te dan las largas los que vienen en direccion contraria? tengo entendido que no es recomendable en el caso de parabolas sin prisma (Ese cristal que parece un ojo de tiburon).Notas si tiene el angulo en el haz luminico en el lado de la cuneta? Yo tengo los projektzwo...son bixenon
estan homologados pasan la ITV...Veo y no molesto.y en largas ademas se encienden las cuatro parabolas (osea que si no te quitan las largas,"amablemente" los adviertes del hecho...

Pon mas detalles de las projektzwo bixenon, fabricante, precio, alguna  .fotografo gracias de antemano ;)
Asturias Interminable

Enara

hola yo he montado en mi t5 unos xenon que los compre  ebay  son de la marca weldone (me la recomendo un colega, me dijo que era la mejor marca en xenon) yo los tengo puestos de 6000k que da una luz mas tirando a azul , los de 4000k dan luz blanca y los de 8000 morada.
(si no me confundo, compruebalo por si acaso) tambien pone que son homologados, pero tengo oido que no pasa la itv. por no tener labafaros y estabilizador.( no me preocupa las bonbillas se pueden cambiar en 5 minutos)  yo le monte bonbillas h4 de xenon normal, mi colega no me recomendo bixenon por que con los bixenon no puedes dar destellos con las largas y aparte son bastante mas caras. por cierto creo recordar que me costaron 100euros. espero haberte ayudado en algo.
Bahia de txingudi