ACEPTADAS las alegaciones presentadas a la OM de Conv. Ciud.

Iniciado por lorenzor, Octubre 03, 2014, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzor

Como el título indica, han sido aceptadas las alegaciones presentadas en tiempo y forma, a las OOMM de Convivencia Ciudadana de Santa C. de La Palma (Isla de La Palma, también conocida como la Isla Bonita de Canarias), en cuyo artículo 28.5 indicaba:

Artículo 28
5. En cualquiera de sus formas, no se permite acampar, sin autorización expresa, en el Término Municipal de Santa Cruz de La Palma, ya sea en espacios públicos o privados, con caravanas remolcadas o autopropulsadas, furgones, barracas o similares, o con otras variantes.

Las propuestas de modificación que han sido aceptadas se refieren (de forma resumida), en la posibilidad de calzar las autocaravanas/campers, con calzos de nivelación; Abrir ventanas y ser irrelevante la presencia de ocupantes en el interior de los vehículos.

Si alguien quiere insertar la aceptación completa de las alegaciones, que me lo haga saber y se las envío.

Por otra parte, si los Administradores consideran que este no es el subforo adecuado, cambiarlo donde mejor creáis y de paso, si podéis incluir la posibilidad de insertar archivos, facilitaréis su inclusión.

KALI_MA

Buenas

Me alegro que te las aceptaran, podrias enviarme el documento? Tengo una multa que recurrir por acampada en Ibiza