Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: ESERO en Marzo 03, 2015, 22:03:10 pm
Menos mal que se van viendo avances  .lengua2 .lengua2 .lengua2, esta quedando muy guapa  .sombrero, me gusta el panelado.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Me alegro de que te gustee esero!
La verdad es que pensaba q no os iva a gustar y me ivais a poner a caldo! .loco1

davibox

Buenas noches familia!!
Ya me vais a perdonar que tenga esto tan abandonado, pero ando atope ahora con la furgo, y cuando llego a casa, no tengo ni ganas de encender el pc para subiir las fotos.
Pero bueno...hoy que me e tomado el dia de relax, ocupo un ratillo en subir un par de ellas.
Ya me contareis que os parece, yo considero que la calidad de acabados en comparacion con la transit, han mejorado un huEvo, pero ya me contareis.
Aqui os dejo cuatro fotillos de alguna cosilla, haber si esta semana me lio con un colega con la fibra de vidrio para hacer el plato de ducha a medid,  y dejo el baño acabadito.

clozano

hola, sigo con interés tus avances, y he visto una cosa, que no me gusta en absoluto, en la foto de los bajos de la furgo, tienes la entrada de aire fresco de la calefa y la salida del escape, a la misma altura y en un hueco cerrado por arriba, los gases del escape, calientes, tenderán ha hacer una bolsa de aire arriba, contra la base de la furgo, de donde casualmente, cojes los aires de refresco de la calefacción, te los vas a comer todos, todos, solución, prolonga la salida del escape hasta el lateral, puesto que así evitaras la acumulación de gases debajo de la furgo, que se pueden meter por cualquier otro agujero.
No me gusta ser negativo, pero en este caso, te juegas mucho.
Un saludo
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

davibox

Cita de: clozano en Marzo 16, 2015, 11:08:41 am
hola, sigo con interés tus avances, y he visto una cosa, que no me gusta en absoluto, en la foto de los bajos de la furgo, tienes la entrada de aire fresco de la calefa y la salida del escape, a la misma altura y en un hueco cerrado por arriba, los gases del escape, calientes, tenderán ha hacer una bolsa de aire arriba, contra la base de la furgo, de donde casualmente, cojes los aires de refresco de la calefacción, te los vas a comer todos, todos, solución, prolonga la salida del escape hasta el lateral, puesto que así evitaras la acumulación de gases debajo de la furgo, que se pueden meter por cualquier otro agujero.
Un saludo

Creo que te entendido...la verdad es que considere que con llevarlo hasta ahi seria suficiente, pero bueno apreciazion, lo tendre en cuenta, y queda pendiente de alargarlo un cacho mas.
Muchas gracias.
Las criticas...siempre son bien recibidas, y si son constructivas, muchisimo mejor.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

THOMYROS

Bueno.....David, esto veo que va pa-lante   .palmas , te tenia un poco abandonado, pero veo que ya lo tienes avanzado, muy guapos los tono de madera elegido, el contraste de colores, hace mucho al final.
A este paso la tienes acabada para la NACIONAL... .panico .panico ,JE JE.
Animo que va la cosa muy bien.

alguna foto de la cocina??

INNOVANS

Cita de: clozano en Marzo 16, 2015, 11:08:41 am
Un saludo

En realidad esa aspiración de aire solo entra al quemador de la calefacción, nunca respiraria ese aire, lo único que podría funcionar peor por tener menos oxígeno, pero no creo. El aire que calienta lo coge de dentro de la furgo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

clozano

Cierto, remirando las fotos lo he visto, al decir entrada de aire fresco, creía que le había puesto el tubo de renovación de aire, que es muy aconsejable, aunque no imprescindible.
Aun así, si que sacaría el escape a un lateral, para evitar la acumulación de gases debajo, y a la entrada de aire un pequeño filtro, por si algún día la lleva puesta en marcha y se mete en algún camino.
Ojo!!! son opiniones.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

karavan

Marzo 17, 2015, 11:20:36 am #189 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 11:25:29 am por karavan

David Espectaculares esos modulos altos de verdad de lujo te han quedado ...!
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

davibox

Cita de: THOMYROS en Marzo 17, 2015, 08:51:33 am
Bueno.....David, esto veo que va pa-lante   .palmas , te tenia un poco abandonado, pero veo que ya lo tienes avanzado, muy guapos los tono de madera elegido, el contraste de colores, hace mucho al final.
A este paso la tienes acabada para la NACIONAL... .panico .panico ,JE JE.
Animo que va la cosa muy bien.

alguna foto de la cocina??

Este año...sintiendolo mucho, y con todo el dolor de mi corazcorazon, no voy a poder ir a la nacional.
Tengo boda ese finde...!!
La cocina, no la tengo preparada todavia, suppngo que el jueves o el viernes la aremos, con la ayuda de roper, ya que uo para los cajones soy un negado ajajaj.

davibox

Cita de: tioka en Marzo 17, 2015, 09:30:36 am
En realidad esa aspiración de aire solo entra al quemador de la calefacción, nunca respiraria ese aire, lo único que podría funcionar peor por tener menos oxígeno, pero no creo. El aire que calienta lo coge de dentro de la furgo.

Eso es lo que yo tenia entendido, pero la verdad que al comentarme eso clozano, me dejo un poco mosca.
Entonces...considerais que asi puede valer? Es que me e quedado sin tubo de plata, y tendria que comprar mas para ampliarlo Ejej.

davibox

Cita de: karavan en Marzo 17, 2015, 11:20:36 am

David Espectaculares esos modulos altos de verdad de lujo te han quedado ...!

Muchas gracias. E buscado comodidad para evitar golpes indeseados en la cabeza, y a la vez amplitud para guardar cosas.

clozano

yo y como opinión personal, si que lo sacaría, no haces nada acumulando gases debajo de la furgo, además, el humo, te saldrá cada vez por un lado según tenga inclinación la furgoneta, yo la llevo, a la punta del escape y sujeta con una brida metálica a este. y por el lado del conductor.
otra gente lo saca por un paso de rueda.