[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Octubre 28, 2014, 22:25:37 pm #570 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 23:22:43 pm por faramir1966
Llegó la noche, y entre pizza a la  sartén, risotto, y una promesa que nunca llegó por falta de hielo apareció otra furgo, preguntó el conductor si era aalí donde se estaba haciendo la camperización, y entre jiji y jaja nos comento que "naaaa, estaba a ciento y pico kilómetros, he visto el hilo y me he venido hacia aquí, es que le estoy dando la vuelta a europa".....lo cualoooo??? .palmas .palmas .palmas
Y para mas INRI, me dice que su furgo es....LA CABAÑETA!!!!!, me he fijado un montón de veces en su furgo, en las fotos, claro, ya que por dentro está hecha de madera, tipo cabaña, que es como a mi me gustaría hacer la mia, y la tenía in person!!! .meparto .meparto .meparto

Después de unas risas y una sesión live de guitarreo y cante jondo, mi menda se fué al catre, que la noche anterior apenas durmió del frio y estaba torrao...solo oí dos cosas una vez estuve en el catre, una, el blues de faramir, al menos, el principio, y otra, un petardo allá, en la lejania, que al final, ni fué petardo, ni tan lejano, al día siguiente me contaron la historia de cierta explosión en el interior de cierta furgo de un bote de anti...algo.., pero a mi, que me digan lo que quieran, cuando vi el interior de la furgo, las salpicaduras estaban muy bien integradas en el entorno .meparto .meparto .meparto

Y al dia siguiente, otra vez al tajo!!...ellos.

De repente, doy la vuelta a la furgo y me encuentro con esto!!!

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Me imagino que pensaría Alberizo....en que hora se me ocurrió pasarme por allí... .meparto .meparto .meparto

Gran persona, un valiente, y una gran envidia (y nada de sana) por mi parte por el valor que tiene este hombre. ole ahí tus paginas webs.

Finalmente nos quedamos charrando con Aramos un ratillo mas y yo me vine hacia centelles, ya que tenía que llevar al crio al hospital, reconocimientos y esas cosas...

Y así es como ha quedado la zona de la cocina (por ahora)...

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: agustmaiz en Octubre 28, 2014, 21:35:26 pm
Como va ese aislamiento??. Se nota mas calentito por las noches???.
Poco a poco, la furgo va siendo mas hogareña.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Si que se nota algo mas, aunque todavía no está aislada del todo, y hombre, hogareña hogareña, lo que es hogareña....ya llegará, pero por ahora chabolilla... .meparto .meparto .meparto

oriolvinyas

Gracias a vosotros, ya que como algun forero dijo, a veces se lleva más quién da, que quien recibe.

Si una cosa deberíamos sacar de toda esta estafa (crisis) es que más nos vale ser algo más honestos y justos con nosotros mismos y nuestros congéneres, o no le damos la vuelta a esto.

Valores positivos, proyectos y personas comprometidas es lo que rezuma este hilo. ;)

ORIOL VINYAS, de GARVINCAMPER

Kardavere

Hola Juan y cuadrilla!

Joder que flipe. Llevo unas semanas un pelin desconectado por culpa de los continuos viajes del curro, pero voy siguiendo el hilo de cuando en vez.

Que envidia, como me gustaría poder compartir uno de esos ratillos...

Un abrazo grande pa tod@s y mucho animo a todos!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kardavere

Cita de: oriolvinyas en Octubre 29, 2014, 00:41:27 am

Gracias a vosotros, ya que como algun forero dijo, a veces se lleva más quién da, que quien recibe.

Si una cosa deberíamos sacar de toda esta estafa (crisis) es que más nos vale ser algo más honestos y justos con nosotros mismos y nuestros congéneres, o no le damos la vuelta a esto.

Valores positivos, proyectos y personas comprometidas es lo que rezuma este hilo. ;)

ORIOL VINYAS, de GARVINCAMPER

+1  .ereselmejor
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

adric

Dios, alberizo, déjame una de tus manos para mi furgo, colega ... seguro que has conseguido la señal d+ sin ni siquiera haber visto el alternador ...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Octubre 29, 2014, 09:40:33 am #576 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 09:45:08 am por faramir1966
Familiaaaaa!!!!

Ya me han dado el cuadrante para el mes que viene, y oh! casualité, tengo libre este fin de semana, asi que esta tarde llevaré a la piscina a Ion, y mañana (que supongo que habré cobrado) me subo otra vez a sant hilari para empezar a rematar ya todo el aislamiento y que quede solamente a falta de forrarlo todo y si le puedo echar una mano a Alberizo, pues se la echo, pero ya tengo muuuuuuchas ganas de quitarme de encima un montón de trastos, juer, que casi no puedo dar un paso en la furgo!!! .meparto .meparto .meparto

Aramos

Cita de: faramir1966 en Octubre 29, 2014, 09:40:33 am
Familiaaaaa!!!!

Ya me han dado el cuadrante para el mes que viene, y oh! casualité, tengo libre este fin de semana, asi que esta tarde llevaré a la piscina a Ion, y mañana (que supongo que habré cobrado) me subo otra vez a sant hilari para empezar a rematar ya todo el aislamiento y que quede solamente a falta de forrarlo todo y si le puedo echar una mano a Alberizo, pues se la echo, pero ya tengo muuuuuuchas ganas de quitarme de encima un montón de trastos, juer, que casi no puedo dar un paso en la furgo!!! .meparto .meparto .meparto

Yo inicalemente pensaba subir este Sabado si no tenia nada nuevo y ya habia quedado con Alberizo por si seguia alli.... pensaba que iba a estar solo :)

Aramos

alberizo

Octubre 29, 2014, 10:04:24 am #578 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 10:10:38 am por alberizo
Genial Juan!!! Además necesitabas cola de contacto que al final no te dejé y también tengo algún portafusible aéreo que se necesitan. Y le damos un viaje a lo principal que falte.
Pero vamos... que en tu furgo no hay nada que hacer como para meterte en la mía :P

Yo quizás tenga que quedarme por las malas, el motor de arranque dice que basta   ¿sabéis de algún sitio donde comprar portaescobillas por la zona o en Girona ciudad?

Edu, comparte la foto final donde salíamos todos :)

FURGONELI

Cita de: alberizo en Octubre 29, 2014, 10:04:24 am
Yo quizás tenga que quedarme por las malas, el motor de arranque dice que basta   ¿sabéis de algún sitio donde comprar portaescobillas por la zona o en Girona ciudad?

Edu, comparte la foto final donde salíamos todos :)

Hola Crack, el tema del motor de arranque no conozco talleres en Girona ni en St. Hilari, pero en Arbúcies (a10km) hubo una gran industria de talleres y carrocerias de autobuses, todavía quedan algunas en el poligono cerca del cementerio y a lo mejor te pueden ayudar.... aqui en mi pueblo se de un taller que si que te podrian ayudar ( auto electric jordà ) si te interesa mandame un privi y lo hablamos.

Tema fotos, las quiero mandar a Faramir  :-*( tienes privi y mail) y que el las comparta.... ;D

Glen_Grant

Este finde curro de tardes, asi que no podre subir las birras y daros animos mientras currais.Si aun quedase algo el finde del  22 y 23, podria apuntarme, es mi proximo finde Libre.

lober

joder que envidia dan todas esas fotos currando en manada!!! 
y lo que mas me toca las ** es que mis findes se resumen en habitación de hotel, ordenador, una pila de faena y nada de ganas de currar....  .lengua2 .lengua2
casi hasta me apetece que sea lunes para volver al curro.
jodia france..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Termo

lober, ponte harto de comer cordon bleu y a beber cerveza alsaciana q lo hecharás de menos!
Termo!

faramir1966

Familiaaaaa! mañana me acercaré a sant hilari (a pasar fresquito  .meparto) Hay que ir a algún sitio o recoger alguna cosa antes de que me suba?...por cierto, que apagadito está el hilo....

faramir1966

Ya he encontrado el término medio entre la terminación que me enamora (tipo la cabañeta) y un peso reducido...friso decorativo de DMF o PVC... .yupiii .yupiii .yupiii