[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

El oso yonki!

Esas dos no las puedo conseguir. .........
si se compran,  puedo pasar a buscarlos

material estàndards eléctrico si que puedo.

mirentje

faramir1966

Octubre 20, 2014, 15:25:16 pm #257 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 16:00:33 pm por faramir1966
Por lo que tengo yo apuntado....

- Relé Nagarés
- Tuberia para agua
- Cable de 16mm rojo y negro (yo tengo unos 4 metros de cada que eran de la placa solar...) :roll:
- Toma exterior de luz
- Toma exterior de agua (supongo)
- Toma de 12v con usb

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=C12300 (me ha llamado la atención, no se si servirá) EDITO: Se come las baterías que da gusto, así que va a ser que no...

Y sobre todo la madera para cerrar!! que ayer casi me linchan, y me amenazaron seriamente con pincharme las ruedas!!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

GoldVan

Ole ole, molan las fotos Faramir!!!!!!  .palmas .palmas el finde que viene más!!! Si hay que subir algo para sant hilari que la peña me avise, yo vivo en Llinars del vallès (al lado de granollers) yo subiré el sabado despues de comer.... Porque curro el sabado :'(!!! Saludos a todos!!!!!!!!!

Espartano

Cita de: faramir1966 en Octubre 20, 2014, 15:25:16 pm
Por lo que tengo yo apuntado....

- Relé Nagarés
- Tuberia para agua
- Cable de 16mm rojo y negro (yo tengo unos 4 metros de cada que eran de la placa solar...) :roll:
- Toma exterior de luz
- Toma exterior de agua (supongo)
- Toma de 12v con usb

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=C12300 (me ha llamado la atención, no se si servirá) EDITO: Se come las baterías que da gusto, así que va a ser que no...

Y sobre todo la madera para cerrar!! que ayer casi me linchan, y me amenazaron seriamente con pincharme las ruedas!!! .meparto .meparto .meparto

¿te hacía falta tambien un grifo, no?
y de bomba no se como andas.....estaría bien dejar el tema de agua operativo a falta del depósito de sucias, aunque fuese,

au
no hace falta divertirse para beber

birkof

Octubre 20, 2014, 16:56:58 pm #260 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 17:01:08 pm por birkof
Ya se lo comente a XabiOndo por privado...

Cuenta con unos metrillos de manguera para agua Roja y Azul, que intentare que salgan el miercoles para alla, así como alguna cosilla mas que encuentre entre las cajas de "chatarrilla"... mañana te digo por privado por si algo puede venirte bien ;)

El deposito de limpias como vas a ponerlo.. dentro o fuera??

Hace dos años viajando por Inglaterra se me estropeo el desague de sucias y lo solucione dejandolo abierto y con una garrafa de quita y pon en el suelo en la salida de sucias... Lo metia en la furgo por la mañana y desaguaba a mano cuando encontraba donde hacerlo... quiza como medida provisional podria valer... 

Un saludo¡¡

XabiOndo

Octubre 20, 2014, 17:10:56 pm #261 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 17:16:13 pm por XabiOndo
Justo ahora te estaba escribiendo un privado para ver si habias enviado el paquete, al ver el tema del tubo de agua, envialo por favor lo antes que puedas porque si no no va a llegar para el viernes.. (ultimo dia de entrega laborable) a la briko-kedada En esta web tienes envios 24/48h mas baratos que correos packlink.es para tratar que llegue para el jueves/viernes...

Gracias.

Cita de: birkof en Octubre 20, 2014, 16:56:58 pm
Ya se lo comente a XabiOndo por privado...

Cuenta con unos metrillos de manguera para agua Roja y Azul, que intentare que salgan el miercoles para alla, así como alguna cosilla mas que encuentre entre las cajas de "chatarrilla"... mañana te digo por privado por si algo puede venirte bien ;)

El deposito de limpias como vas a ponerlo.. dentro o fuera??

Hace dos años viajando por Inglaterra se me estropeo el desague de sucias y lo solucione dejandolo abierto y con una garrafa de quita y pon en el suelo en la salida de sucias... Lo metia en la furgo por la mañana y desaguaba a mano cuando encontraba donde hacerlo... quiza como medida provisional podria valer... 

Un saludo¡¡

XabiOndo

Id haciendo un listado de las cosas que son necesarios para el finde de semana que viene, para conseguirlas.

- Rele Nagares de union/separacion de 2 baterias  http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RN18012
- Toma exterior electrica http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TECEE17B
- Toma enchufes y usb http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TMA13149
- Tuberia de agua (enviada x Birkof)
- Toma exterior de agua
- Cableado 16mm, para unir las baterias?, cuantos metros?
- Grifo ?, que tipo de grifo? Bomba?

FURGONELI

Hola compis!!

Muy guapo Faramir!! Y las fotos también!  ;D

Ha sido un verdadero placer conocerlos....    .yupiii .ereselmejor2

En la lista de los materiales y cosas no eléctricas faltaría:
•   5,6 o 7metros metros de tubería de agua ( decía que el día de mañana quiere un jacuzzi  .bañera) and conectores:abrazaderas, Ts, .... quizá un fontanero?
•   Panelar con aislante a cargo del "sr. Crocks"
•   cómo anclar bien el mueble, cama, batería, depósito de agua limpia..
•   Los p*porosdelasclaraboyas, con el sr. Espartano hicimos una pequeña intervención en la grande, esperemos que haya quedado arreglado...... pero si no es así se tendría que pensar en quitarlas enteras, limpiar, poner una junta ....pero seguro que no hace falta  ;D
•   Tapar el p*poro de arriba a la esquina encima del conductor ( no recuerdo si el sr. Espartano lo solucionó) .loco2
•   panelar las paredes con madera ....
•   cervezas.... ...pero muchas!!!, que si no la gente no tira y se apalanca. .brinda
•   Establecer un p* horario de comida ... que estos máquinas no paran ni para comer...  cenamos y habían platos llenos de tiras de leds....  .meparto .meparto

Cómo muestra del buen rollo, y para "animar" a más foreros escribo literalmente ( bueno fue en catalán ) la charla que tuve el domingo por la tarde, con la vecina de la AC mientras ella jugaba con la niña y yo recogía los metros y metros .. y metros de cable ...

Furgoneli-    Hola
Vecina AC- Hola ... Que, Ya recogeos?
F- Si ... soplido.... basta por hoy.
V- Habéis terminado?
F-No que vaaaa, queda mucho por hacer.
V- Que guay empezar una furgo desde 0 con los AMIGOS, no?
F- jeje la verdad es que no nos conociamos
V- ......???:o
F-Bueno nos conocemos de un foro y el compi no sabia mucho por donde empezar y se organizó esta KDD para ayudarlo.
V- ...  :o... pero sois profesionales?
F- Que vaaaa!! Jajaja uno sabe de algo el otro sabe de lo otro y el que no sabe tiene manos ....
V- ..pero... ¡!! Pero que GUAY!!
F- ... pues si, la verdad es que si. .palmas

Faramir te lo dije en persona y lo repito ahora en público 
Al final recibe mas quien da que quien recibe.
Yo puse mi tiempo, mis manos y mis herramientas .... y me llevo unos amigos, lo que he aprendido y ... ..  ... unas tiras de leds  .lengua2

Toma tochaco! .lengua2

Saludos y hasta pronto! .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas

El oso yonki!

ya lo he dicho que el sábado lo tengo complicado, pero el domingo pienso aparecer a lo grande.....

Quien va ir??? para llevar la carne empanada y esas cosas, así nos despedimos a lo grande!

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

KAYPYVAN

Me he quedado acojinado leyendo este hilo.
OLE Y OLE!!!!!!!!!
QUE GRANDES .palmas .palmas .palmas .palmas

Espartano

furgoneli el placer fue pasar el rato contigo...,

ahora a carlivan ya le pongo cara,...que tonto yo no había caido....y tambien me alegra haber visto otra cara conocida entre los que asistieron el sábado, ...espero que este siguiente pueda coincidir con algunos más de vosotros...cuantos más seamos.....,

espero que xabiondo esté llevando bien la lista,...ya que hay cosas que ya están en camino..pero algunos seguimos reclamando....ya te habrás dao quen de que somos un tanto anarquicos..., jejejeje

va a hacer falta,

varilla roscada del 8
tuercas del 8

esto si no está a mano de nadie lo pillaré yo......

tambien, ..y muy importante....protectores para los bornes de la batería auxiliar, no se si en luluka lo tienen, supongo que si. Hya que evitar un corto ahí   .loco2

para fijar los muebles de cocina...y mirandolo ayer con Faramir.., con dos tensores de cable, como los que lleva Furgonelli en sus mubles ( ....no se me escapa nada) potentes quedará de lujo a las anillas de carga. Eliminamos la p. braga, y pondremos un pulpillo para la puertas,

tambien los puedo pillar yo..., si no aparecen por ahí unos que estén huerfanos......

tema a tener en cuenta, es la fijación de la batería y el depósito de limpias,,,,son un montón de kilos y hay que fijarlo,...aunque sea provisonal pa siempre, en espera de los arcones.

a ver que se me ocurre,

FARAMIR......me falta la segunda parte del reportaje   y  tu foto metido en la cama,,,,,jejejeje

Espartano

Cita de: faramir1966 en Octubre 20, 2014, 18:28:05 pm

Así os veo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=QHBeAu7majQ

joder....vaya panda de Espartanos,..jajajajaj

el oso yonky...yo estaré el domingo y me encantará conocerte,

toninorrr