Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neberabaltz

Os presento mi bala plateada, los muebles interiores los enseñaré cuando la tenga un poquito más ordenada :) (son de furgomuebles) y acabo de acoplarle un portabicis fiamma de T4 recortando un poco, he posteado en otro hilo como lo he hecho pero seguro que por aquí hay alguien interesado :)


neberabaltz

Cita de: Cyras en Octubre 22, 2014, 13:11:00 pm
Hola! Yo tambien estoy buscando aislantes para los cristales, si sabeis donde los podria encontrar me hariais un tremendo favor, la segunda opcion es fabricarlos pero entre q no tengo tiempo y se quedarian hechos una chapuza pues prefiero comprarlos ya directamente..
Un saludo berlingueros!!


En freesleep.es he comprado yo los oscurecedores específicos. De 7 o de 9 capas tienen así que me olvido del invento de las esterillas de decathlon que ocupaban bastante más.

RayMary

Buenas! os explico...
Tengo una Berlingo del 2013 camperizada, pero logicamente despues de probar el mundillo camper y descubrir que nos ha encantado, nos hemos decidido a dar el paso a una GV, en nuestro caso una Sprinter larga que nos llega en Junio. Como ya nos centraremos en la nueva, vamos a poner en venta todo el kit de camperizacion de la Berlingo, que creo sirve igual para la Partner ya que son identicas.
Aun tengo que mirar precio a pedir y demas...pero si hay alguien interesado, puede ir dandole un vistazo en el link que pongo a continuacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=287174.msg3438550#msg3438550
Ahra mismo los muebles estan pintados y tapizados, ademas de incluir una instalacion para segunda bateria y nevera que en estas fotos aun no estaba instalado, le hare fotos del kit tal y como esta actualmente y las pasare a los interesados, pero voy justo de tiempo y aun no las tengo.
Interesados enviar privado para mas informacion
Un saludo!!

Brookei


Cita de: RayMary en Mayo 16, 2016, 13:33:49 pm
Buenas! os explico...
Tengo una Berlingo del 2013 camperizada, pero logicamente despues de probar el mundillo camper y descubrir que nos ha encantado, nos hemos decidido a dar el paso a una GV, en nuestro caso una Sprinter larga que nos llega en Junio. Como ya nos centraremos en la nueva, vamos a poner en venta todo el kit de camperizacion de la Berlingo, que creo sirve igual para la Partner ya que son identicas.
Aun tengo que mirar precio a pedir y demas...pero si hay alguien interesado, puede ir dandole un vistazo en el link que pongo a continuacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=287174.msg3438550#msg3438550
Ahra mismo los muebles estan pintados y tapizados, ademas de incluir una instalacion para segunda bateria y nevera que en estas fotos aun no estaba instalado, le hare fotos del kit tal y como esta actualmente y las pasare a los interesados, pero voy justo de tiempo y aun no las tengo.
Interesados enviar privado para mas informacion
Un saludo!!


Enhorabuena RayMary!!!

Ya nos contarás a que GV te pasas

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


RayMary

Cita de: Brookei en Mayo 19, 2016, 09:05:38 am
Enhorabuena RayMary!!!

Ya nos contarás a que GV te pasas

Saludos

Hola Brookei!
Pues es una una Mercedes Sprinter 316 larga (7metros), en principio deberian entregarnosla en Junio...ya queda poquito!!  .palmas
En cuanto la tengamos haremos la presentacion correspondiente jejeje
Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Brookei

Estaré atento de todas formas avisa por aquí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


serch7

Hola, una pregunta es legal quitar los asientos traseros para camperizarla?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk


neberabaltz

Hola, que yo sepa son desmontables porque la furgo es modulable, puedes llevar HASTA 5 personas (nunca más) pero si quieres dejar solo el asiento del conductor puedes (siempre que vayas como mucho tu). Si ves camperizaciones verás que en muchas de ellas han quitado los asientos traseros para hacer arcón donde quedarían plegados, yo voy a quitarlos también para tener un poco más de muebles.

Brookei

Hola a tod@s

Luego comentaré alguno de los problemas o fallos (pequeños por fortuna) que les van saliendo a las Berlingo tras el uso continuado y que por lo visto nos pasa a varios, algo aplicable a las Partner.

Saludos
Ricardo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


beep-beep

Un pequeño resumen de lo que ha sido nuestro modelo Berlingo durante sus años y versiones.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131540.0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

neberabaltz

Hola Berlingueros/Partnerteros acabo de hacerme un brico muy sencillo hoy, que me parece interesante para todos los que tenemos portón trasero. En realidad es una tontería muy grande pero como siempre hay gente reacia a cortar cables o levantar plásticos del interior os lo pongo para ver si os animáis.
Así queda (uno negro quedaría más elegante) he escogido este en la tienda del pueblo porque hay que pulsar el botón hasta el fondo y como está durito nunca se va a abrir accidentalmente.

Hay que levantar toda la cubierta de plástico, sin miedo. Se abre un poco con los dedos y con un destornillador plano bien largo vas sacando cada grapa azul.

Una vez sin tapa se ve claramente que cable son los que salen desde el pulsador exterior del portón al servo que lo abre, aquí es donde toca cortar los dos cables y empalmar el pulsador en paralelo, para quitarme de estañar nada he usado una regleta.

Hacemos un agujero en el plástico del portón y lo encastramos (va con rosca por arriba así que va bien fijado).

Ahora solo queda colocar el panel de plástico pero...OH ALGUNAS GRAPAS SE HAN ROTO...

En la misma tienda de recambios tenían unas de la misma medida y solo cuestan unos centimos, son de otro color pero para lo que se van a ver, osea NADA.

Y con esto ya está, una vez dentro en la cama clickar el botón y a la calle!

Brookei

Cita de: neberabaltz en Junio 16, 2016, 18:26:44 pm
Hola Berlingueros/Partnerteros acabo de hacerme un brico muy sencillo hoy, que me parece interesante para todos los que tenemos portón trasero. En realidad es una tontería muy grande pero como siempre hay gente reacia a cortar cables o levantar plásticos del interior os lo pongo para ver si os animáis.


Hola Neberabaltz!!!

Muchas gracias por el detalle de exponerlo aquí, creo que algo parecido venía de una caddy, igual me animo a hacerlo viendo que tampoco se "rompe" tanto, además las grapas se pueden pillar en aliexpress por cuatro perras un montón para hacer probatinas jajajaja  .meparto .meparto

Por otro lado lo que más "miedo" me daba era la apertura accidental y me surgen unas dudas:

- Es necesario el contacto?
- Tiene que estar "abierta"?

Saludos y como he dicho antes a ver si subo las fotos y redacto algo sobre los fallos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


neberabaltz

Lo de las grapas te recomiendo que las compres en tienda (me han costado 56 centimos las 6 que se han roto), hay muchisimos tipos y he tenido que comparar unas pocas con pequeñas diferencias hasta encontrar las perfectas y eso en Aliexpress por foto va a ser imposible, ojo que soy pro aliexpress pero no para estas cosillas.

Sobre el tema del botón de apertura, el mío es lo suficientemente duro como para evitar aperturas accidentales, pero puedes poner uno con tapa y listo.

El botón funciona siempre en la misma situación que lo hace el botón de fuera, así que funciona sin que la llave esté en el contacto. Siempre y cuando la furgo esté "abierta"

neberabaltz


Brookei

Ok mil gracias!!! Eso si, en que tienda pillaste las grapas ;)

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es