[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por jongot3, Febrero 24, 2008, 17:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: KOEMAN en Febrero 25, 2008, 15:26:49 pm
Que paena que no hubieses venido Dani, ya tengo ganas de conocer a Vane.
Por cierto ya he visto tu tatoo, que wapo tio.
Intente hablar con Aramys pero solo pude dejarle un mensaje, espero que lo escuchara.

Al igual Mikel me pierdo la cata de birras y me subo a Dima con.....

BETTY

Zurbo

Pues yo llege... a las 23:30.... mas cansadicoooo... despues de hacer mas de 1100km... es que no se estar quieto... y doy mas vueltas........ ahora mi furgo parece la furgodesguace.... pobrecita...

Member Nº: 50

La Zurboneta

trotaragon

Febrero 25, 2008, 17:01:29 pm #32 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 17:09:25 pm por trotaragon
hola a todas y todos

gracias por el finde tan majo
encontré la fiesta de la alcaxofa daban degustaciones , habia charanga, birra gratis, etc. mereció la pena ir y no tener que cocinar
despues me fui a una playa en el delta pero el tiempo se estaba poniendo feo feo y me fui pa casa  con viento visigodo
llegué muy tarde y muy cansado
en la playa que estuve había asadores de carne, mesas y bancos para hacer un furgoperfecto, ya os diré que playa es y me gustaria saber si hay algun problema legal para quedarse alli unos dias
lastima que tiempo tan cabron se puso

el tallin lo dejamos para la proxima vez, porque me dejé el carbon en casa que sino ¡...
mejor haberlo dejado porque es la primera vez que lo iba a hacer, y vete a saber lo que hubiera salido ahi, prometo practicar en casa para ofreceros un tallin en condiciones comestibles
he puesto fotos en  Galeria de fotos (beta)

salud

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trikki

Cita de: chabicv en Febrero 25, 2008, 15:29:08 pm
La única espinita que me queda en esta kdd es que después de cuatro años yendo allí, la colaboración del ayuntamiento se reduce a dejarnos un sitio y poco mas, si tengo mas tiempo el año que viene igual cambiamos algo de sitio, pero la calcotada se celebrará.

pues yo ayer venía a casa dispuesto a enviar un mail al ayuntamiento, flipé con que no hubiera contenedores de basura en todo el pueblo, ni siquiera uno de emergencia en las afueras... si nos van a exigir un mínimo de civismo podrían poner los medios para que podamos cumplir... al final tiré la basura en el pueblo de al lado...

está claro que cada pueblo hace la recogida de basuras como mejor le va, pero un contenedor en el pueblo no es tampoco un despilfarro

por cierto, ayer mientras cenábamos vimos en la tele lo de la festa de la carxofa, que casualidad.

saludos!

txabiana

Cita de: trotaragon en Febrero 25, 2008, 17:01:29 pm

en la playa que estuve había asadores de carne, mesas y bancos para hacer un furgoperfecto, ya os diré que playa es y me gustaria saber si hay algun problema legal para quedarse alli unos dias

Y república federal!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Ya te he visto en alguasn fotos, Trota, sales guapo, guapo. Al final me quedé en casita, ni playa ni mar ni nada.

Por lo que dices esa playa parece la de Migjorn. ¿Había una torre de avistamiento de aves unos 200 metros antes a la derecha?.

Nosotros hemos hecho noches en el Delta, pero en Semana Santa. En otras zonas ya ha habido gente que ha puesto Furgoperfectos y creo que cuentan que sin problema tampoco.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

SANDRAT3

Gracias por el fichaje, la furgolaunch III ja esta limpica para la próxima.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

alexmtsyncro16

Gracias a los organizadores por este fin de semana, nos lo hemos pasado genial.

Trikki, a mi también me llamó mucho la atención lo de los contenedores. El domingo por la mañana recorrí medio pueblo con la bolsa de basura en la mano y lo pero es que me tuve que volver con ella a la furgo y pensé que no sería ningún despilfarro ponernos un contenedor cerca.. Pero bueno, es un pequeño detalle que no ha impedido que hayamos pasado un buen fin de semana.

Gracias y saludos!

CIOMC

Bueno, quien quería fotos???
Allá van unas cuantas en varios mensajes...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

FURGOCOMA

Bueno ahora que ya estoy recuperado del finde quiero dar las gracias a...

Gracias por aceptarnos sin venir con furgo, nos sentimos como si hubiera nuestra niña....
Gracias por el tiempo que hizo el sabado...
Gracias por ver caras que no me esperaba, esos vascos si que tenen collons...
Gracias por las birras que me invitaron...
Gracias por la explicación de como llegar que lo pille a la primera...
Gracias por la pegatina y los baberos, quedaron de puta mare...
Gracias por la dueña de la masia que nos trato muy bien.... y la comida estaba riquisima...
Gracias por las risas que nos hicimos...
Gracias por la visita al pueblo y castillo, nunca lo habia visto y quede flipado de lo guapo que es...
Gracias por la obra de teatro que nos hizo David y Teresa (Perla Negra) con actor secundario Zurbo...
Gracias por la cena, la botifarra negra estaba de muerte...
Gracias por el pacharan...
Gracias por los ofrecimientos de cama y de dormir con Helena, pero al final pillamos la oferta de la nena que asi podiamos dormir juntos...
Gracias por mover la furgo antes de irnos a dormir, asi no se nota tanto la cosa....
Gracias por dejarme el gorro de gandalf y el baston...

Y gracias a todos por estar alli y ser como soys!!!!!!!! Ahora a poner alguna foto de la camara!!!!

Salut y a por la quinta CALÇOTADA!!!!

PAUTXI el GANDALF
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

EL SABADO POR LA MAÑANA:

EN LA MASIA CON LOS CALÇOTS:

YA A DENTRO Y A POR LA CARNE:

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Mas de DENTRO LA MASIA:

Que pareja mas maja!!!! WAPOS!!!!

Aqui el Txipiron sale major, sera porque tiene a Noe al lado?

mmm... que hambre tenia!!!

El ZURBOCOWBOY