[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por jongot3, Febrero 24, 2008, 17:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Febrero 26, 2008, 12:57:53 pm #45 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 13:00:43 pm por FURGOCOMA
LOS MELIZOS....

LOS QUE TIENEN HUEVOS....

y son de siberia-gasteig!!

Y ya estoy de fotos!!!! A guardar como los que no las teneis!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Undertaker

Que envidia me estais dando! La pena era que tenia unas cenas y no pude ir. A ver si el año que viene...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

pollo

Crust

Where is txipihuevo?? jajaja ya se te va a quedar tambien, como a pau lo de gandalf..  .meparto Joer que buenas las fotos de zurbo, despues de estas ya se pueden poner las buenas buenas de la txotx no??  ;D  ;D

Cerca del mar...

Zurbo

jejeje... que estaba posando... que le pille haciendome fotos... me acosa....  .nono  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

arnoldo

Pues muy pero que muy bien nos lo pasamos. Una vez mas la comida un exito y la gente mas aún. Ademas, ha sido la unica kedada que he vuelto a casa mas descansado de lo que me fuí.

Os pongo las pocas fotos que tengo.

Que susto, y con todas las hierbas alderedor resecas...

Preciosa furgo, enhorabuena. Anda que no da gusto ver una T3 recien saneada y pintada.

Mas furgos

El resto de fotos que tengo son ya en exceso tipicas a estas alturas de post.

A por la proxima¡¡¡

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

FURGOCOMA

Lo que tendriamos que hacer es buscar mozas catalanas para los de vitoria, asi los tendriamos todo los fin de semana en Catalunya!!!  .meparto .meparto meparto 

Y seria, Zurbo el catalan, Txipiron a la catalana, Crust al allioli, Koeman vuelve al Barça, je je je como se me va... .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SANDRAT3

somos músicos y nos vamos de ruta......... la txipi, la hardconeta i la reinamora
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Crust

Aun no habeis puesto el furgoperfecto?? a ver quien es mas rapido..  .meparto

Cerca del mar...

Crust

Koeman ya he puesto la pegata a ver si la ves todo maldanberatuneada!!!  .meparto .meparto

Cerca del mar...

Crust

Por cierto que me costo dios y ayuda ponerla!!! Con y sin paletilla!!si me ves trepando por el porta bicis...  .suda  .meparto

Cerca del mar...

SANDRAT3

yo también he puesto la pegata y también con problemas porque se me despegaban las letras, al final hice un collage.

Por cierto chicos, mañana tengo una buena entrevista para organizar el futgoperfectosandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

crust, aquí la más rápida la nena, aunque podriamos negociar el nombre del furgoperfecto :roll:, de momento a mi me gusta este...... .meparto
furgoperfectosandra (con compañia) .palmas

SANDRAT3

Estoy en ello pero tengo algún problemilla, además hice un montón de fotos, como es que salieron tantas fotos? mareta meva  .confuso2

SANDRAT3

Voy ha hacerle un book a reinamora con la pegata que me diste y demás para que me hagas chapas y te mando las  .fotografo, pero sabes que es lo mejor, que te voy a mandar las fotos de mi fiurgoperfectosnadra y me hechas una mano y quizas canvie el nombre por fugoperfectosandra&gasteiz .baba