[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por jongot3, Febrero 24, 2008, 17:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

furgokike

Hola a todos, nosotros los pasamos muy bien, no pudimos participar tanto en la fiesta nocturna, ya que teniamis otra fiesta privada dentro de la furgo con pañales y biberones, pero bueno, estuvo muy bien los raticos que pudimos compartir.

Los furgopapis llegaron a tierras mañas sobre las 18:30.. cansados pero contentos de esta primera kedada de la familia al completo, bautizo furgonetero de los mellizos y extreno de la nueva furgo..

Despues os pongo un relato más largo, fotos por la noche..

De momento quiero dar las gracias a todos esos 'niñeros' que nos habeis echado un cable con lo mellizos el fin de semana, cogiendolos un rato y haciendoles sonreir sin parar.. ya sabeis donde teneis vuestros 'sobrinos furgoneteros'

Kike, Noelia, David y Noa.

espikel

Pues si, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, y toda la peña de p*** m****!!
Lastima que la segunda noche no diéramos la talla, pero es que no podíamos ni con los huevos, pero eso si que quede claro que hay huevos!!!
Voy a reducir un poco las fotos y en cuanto pueda las cuelgo!

CIOMC

Cita de: espikel en Febrero 25, 2008, 10:01:37 am
Pues si, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, y toda la peña de p*** m****!!
Lastima que la segunda noche no diéramos la talla, pero es que no podíamos ni con los huevos, pero eso si que quede claro que hay huevos!!!
Voy a reducir un poco las fotos y en cuanto pueda las cuelgo!

Ese Mikel y esa Cris!!!
Que peligro tenemos!
Esto empieza a ser peligroso, cada vez que nos juntamos tiembla Troya!!!

Qué tal el descenso del Ebro hasta Tortosa? Os entró agua? .sombrero

Nos vemos pronto!!
A que no hay huevos de venir a la alubiada!!!! .meparto (os apunto!)

Cita de: witget en Febrero 25, 2008, 09:57:58 am
que conste que pensaba ir pero volviendo del pais vasco estabamos super cansados y necesitabamos llegar a casa por un compromiso familiar. pero bueno espero el año que viene poder escaparme. el año pasado tampoco pude ir pero el que viene espero que si. a la tercera va la vencida.

un saludo muy fuerte a todos nos vemos la semana que viene en montgat.

Witget tío!!! Haber seguido nuestra estela que fuimos varios vitorianos a Miravet!!
El año que viene no puedes fallar!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

CIOMC

Cita de: Cobreti en Febrero 25, 2008, 10:14:47 am
que buena pinta esos calçots!

.fotografo  .fotografo

Este finde también fallasteis, eh???
Ya van 2 seguidas... >:(

Espero veros pronto. (si hay huevos... .sombrero)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

espikel

Bueno pues, voy a poner algunas fotitos y ya pondre mas que hay que currar algo!!

esta es del viernes por la noche (la mano que se ve es de iñaki, jeje):

esta foto es del sábado por la mañana haciendo los baberos, bueno, los que los hicieron, porque yo...

Aqui teneis a los papis de David y Noa!

El super gorro que se pillo zurbo:

y por fin una de los calçots!!

esta falla, me parece que no acepta la letra ç o no le gustan los calçots a la galeria!! .meparto

ya pondre mas. Un saludo a todos!!!

marc_natalia

SANDRAT3

Que he hecho mal para que me salgan las fotos así de pequeñas?

Mi madre dice que gracias, fue un gusto.

danikraft

Jooooo como me hubiese molao veros a todos... estube a punto de convencere a Vane para iros a ver el domingo por la matina pero... no conoce de momento a nadie y le daba un pokillo de palo, se está esperando a Montgat...

Jooooo mis Bsv vascos estaban al completo,,, Zurbito, Iñaki, mi keridisssimo Mikel, mi compañero de farandula Alain y su mujer Massiel jaajajaja, Crust... y mis Bsv fijos Sergi, Noe, David,3A, Pau, Helena, Marc, Natalia....etc ahhhh mi amigo Lleter tambien estab alli... te echo de menos!!!!

Que guay que guay... Me alegro que hayais disfrutao.

Crust

Muy buenas a todos!!! Ya estamos todos los de Gasteiz por aki despues de una quedada mas!! No nos esperabais eh!! Bueno deciros que he vuelto encantao otra vez!!Muy buenos los productos tipicos de alli!! y tambien la tarta de manzana, que por desgracia muxos de vosotros no probasteis!!  ;D. Gracias!!
Como te engañamos eh Pau!!!! jajaja Gracias a todos los catalanes por acogernos una vez mas asi de bien!!no me voy a poner con nombres porque no acabo...  Y deciros que "NO HAY CUJONS" de venir a Dima!!!! jejeje  ;D

Cerca del mar...

CIOMC

Ese Copi!!!!
Que razón tienes!!! No hay CUJONS a venir a Dima!!! .sombrero .sombrero

Menudo fichaje nos hemos echado los patateros con Crust, vino a la Txotx y no ha parado! No le han vuelto a ver por casa ningún fin de semana!  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Wiwi

Como me hubiese gustado venir  .baba

La próxima no me la pierdo por nada!!!!!

chabicv

De vuelta y al curro. Nos lo hemos pasado muy bien, como siempre, ya van cuatro y el año que viene habrá quinta. Como este año he estado hasta arriba de curro y la decisión de la fecha fue un poco precipitada (el alguacil me pidió una porque había unos de autocaravanas que estaban pendientes de cuando dejábamos el sitio libre, al final se va a poner de moda Miravet para calçots) no ha habido tiempo de preparar mucha cosa, pero como después de tres la cosa sale casi rodada yo creo que ha estado muy bien.

Muchas gracias a todos por colaborar, por venir, por ser formales con el tema de cuantos vienen a comer (llevamos cuatro kdds en Miravet y nunca ha habido que adelantar para hacer una reserva porque siempre viene mas o menos la gente que se ha apuntado) y por todo. El tiempo acompañó bastante y nos lo hemos pasado muy bien por las noches que el tiempo no acompañaba tanto.

La única espinita que me queda en esta kdd es que después de cuatro años yendo allí, la colaboración del ayuntamiento se reduce a dejarnos un sitio y poco mas, si tengo mas tiempo el año que viene igual cambiamos algo de sitio, pero la calcotada se celebrará.

Agradecer enormemente a los que vinieron en el último momento, se les corresponderá como se merece, vamos que en la alubiada seguro que estamos.

Ala pues, hasta la V