qué es mejor, una california beach o tunear una trasnporter?

Iniciado por xaviibiza, Octubre 01, 2014, 16:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviibiza

actualmente tengo una t4 pero con la llegada del enano me planteo cambiar la fuego por eso de ir más cómodos. La pregunta es. me pillo la california beach o tuneo una transporter? digamos que puedo tener presupuesto para pillarme la Beach pero no quisiera hacer el canelo si puedo ahorrarme unos céntimos.  ??? ???

ta

xaviibiza

es que creo que, a bote pronto, no encuentro las ventajas. Es decir, si a la TRANSPORTER le pones un techo que supone unos 5000 jureles a añadir y  el resto de cosas con que viene la BEACH TANTA DIFERENCIA DE PRECIO HAY?
-asientos delanteros girables
-calefacción estática,
-asiento cama...

ta

Octubre 05, 2014, 17:01:00 pm #4 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 16:27:21 pm por ta
Nosotros somos tres y vamos sin techo  :roll:  y de bebés cuando mejor , no se mueven del sitio  ;D

Con tres meses íbamos en la t5 sin nada , y bañarle en un barreño dentro entre los asientos ,,ahora igual pero,con nevera y fregadero , para el caso lo mismo . Bueno ahora más grande el bicho y no para  .panico.  Igual con techo encerrarlo arriba mejor  .meparto

xaviibiza

a ver si hay algún comentario más. He de tomar una decisión en breve y no quiero equivocarme...

-Alvaro-

Para mi sin duda transporter y tu te la haces california.

Si te la compras nueva que vale? 45.000?

Una transporter tienes mucho dinero para meterle a una transporter. seguro que te sobran unos miles de euros para hacer viajes y viajes.

EloFurgo

Cita de: xaviibiza en Octubre 05, 2014, 16:34:01 pm
es que creo que, a bote pronto, no encuentro las ventajas. Es decir, si a la TRANSPORTER le pones un techo que supone unos 5000 jureles a añadir y  el resto de cosas con que viene la BEACH TANTA DIFERENCIA DE PRECIO HAY?
-asientos delanteros girables
-calefacción estática,
-asiento cama...

Tú mismo te respondes.

Nosotros hace poco tuvimos esa misma duda... empezamos a mirar transporter, pero nos gustaba el suelo de railes de multivan y claro... si te vas a precios de nuevas, la multivan sin techo vale lo mismo que la beach con él.
Preguntamos por transporter y posibilidad de cambiar a suelo de railes, unos dicen que sí... otros que no... como no es un tema 100% claro (por cambiar los anclajes de origen), descartamos esa posibilidad por temas de legalidad/seguridad.

Al final echando cuentas, si realmente valoras el techo y el asiento cama de 2 plazas (que son las 2 cosas más caras)... La mejor opción para nosotros fue la Beach.

Un saludo

xaviibiza

mosquiter_xiulaire.

Octubre 09, 2014, 00:26:56 am #9 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:06:44 am por awumbuk

Suerte con tu decisión, decidas lo que decidas acertarás seguro ;)
Salut!

Urasandi

Creo que la respuesta está en otra pregunta ¿te sobra más tiempo o dinero? Al final, como te dicen, la decisión que tomes sera la correcta, con sus pros y sus contas

Tarareado desde mi móvil.

CAMPERVOY

Xavi,
          Si lo que tiene la cali beach es lo que tú necesitas, no te quepa duda que con la beach te acabarás ahorrando dinero. Piensa que: un asiento-cama cualquiera = 3500 euros lo más básico, techo elevable: entre 5000 y pico y 6000 euros. Y aún te quedan muchas cosas, pero en todo caso, seguirá siendo una transporter equipada.
Saludos,
Anton

-Alvaro-

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 09, 2014, 12:36:01 pm
Xavi,
          Si lo que tiene la cali beach es lo que tú necesitas, no te quepa duda que con la beach te acabarás ahorrando dinero. Piensa que: un asiento-cama cualquiera = 3500 euros lo más básico, techo elevable: entre 5000 y pico y 6000 euros. Y aún te quedan muchas cosas, pero en todo caso, seguirá siendo una transporter equipada.
Saludos,
Anton

Hombre esos precios los veo un poco elevados, hay muchas compras conjuntas abiertas de techos y hay desde 3500€ alguno mas barato
Un asiento de 2 lo hay por 1000€

flogo

Pon ese enlace de techos de 3500€ , que yo estoy buscando y no lo veo por ningún sitío. Supongo que será el precio sin montaje ni pintura ni homologacion del mismo.

FURGOACAB

mi primera furgo que me compre fue una beach nueva y acabe muy contento con ella.....lleva casi lo basico mas o menos techo,calefa,asientos giratorios.......con lo que te puedes ir apañando y despues comprarte una buena nevera como desembolso mas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO