Kit correas, tensores, bomba de agua etc vw transporter T4 tdi Información

Iniciado por hymermobil, Octubre 01, 2014, 00:13:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

hymermobil

Buenas tardes,
alguien puede decirme si esta bien el precio SOLO MANO DE OBRA de 200 euros  por cambiar las dos correas de distribución, los tensores y la bomba de agua en mi t4 2.5tdi 88cv?
He mirado en Alemania el kit completo y sale por unos 200 euros. ¿ Conocéis algun sitio en internet en España para comprarlo con un buen precio?
¿ Me traerá más cuenta en función de lo que me cobra por mano de obra comprar yo las piezas?

Muchas gracias de antemano

ATOPE

pues a mi me cobraron correas mas bomba de agua puesto ya todo 600€ zona norte ahora no se si te sale todo 400€ me parece  barato . e decir que la mía cuando entonces era la 102cv no se si habrá alguna diferencia .a la 88cv . te da alguna garantía en el precio por si lo montara mal darte otro motor o reparar el mismo?
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

DRWAGEN

el precio esta bien.siempre y cuando este echo en condiciones,te pongan la bomba inyectora a punto con el vagcom etc...
en cuanto al tema de comprar un kit,no te lo recomiendo para nada,si por defecto de este,se rompe el motor,el taller se lava las manos(con toda la razón)
mejor que te lo monten ellos y con factura,es un tema muy delicado,y si por desgracia tuvieras algún problema,que tengas herramientas para reclamar.

hymermobil

Octubre 01, 2014, 22:48:51 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 22:52:25 pm por hymermobil
Magnifico, muchísimas gracias a los dos. Es un buen mecánico y siempre como amigo me a cuidado el precio mucho. No tenia referencias en cuanto a precios ya que los coches que he tenido e incluso una anterior Furgo era de cadena.

No obstante acabo de hablar con la persona a la que se la he comprado y me comenta que la correa y la bomba de agua ademas de los tensores la cambió a los 270.000. En este momento tiene 300.000.

¿Hay forma de comprobar el estado de la correa (Vista por un mecánico)  con unas mínimas garantias para no meterme innecesariamente en este gasto?

Cambiarla es una pasta y si todavía  esta a pleno uso.....mejor que mejor.....
Gracias nuevamente

DRWAGEN

si tiene solo 30.000 kms mas o menos se nota si esta cambiada,evidentemente no te lo va ha poder asegurar 100%

witxo

En oscaro.es compre yo este kit de correa: SKF VKMC 01270. Por unos 220 pavos. Suelo pillar los repuestos ahi o en misterauto. Donde salga mas barato con envio...

Luego lo cambie con un colega que es mecanico. Y las pasamos putas para quitar la polea del cigueñal... hasta nos tuvimos que fabricar un util para quitarla.

El resto pan comido.

Saluditos,
Witxo

hymermobil

Muchas gracias  a los dos, Yo suelo pillar repuestos en Ebay hay unos kit de correa, bomba, tensores por 180.000 + envío. No obstante hay que mirar siempre los precios de los envíos ya que aveces te sale mejor aqui y de paso dejamos el dinero en nuestro entorno que falta hace.

Saludos y reitero mi agradecimiento por la ayuda prestada