Se puede borrar

Iniciado por pedrolas, Septiembre 30, 2014, 16:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Me encanta!! Cada vez que la veo  en esas fotos pequeñas de me cae la baba, así que en directo tiene que ser la ostia...pena que no se venda y que no tenga el dinero para comprarla porque la furgo está para disfrutar....un pepino en toda regla!!

Tropico

Que preciosidad de furgoneta..... quien pudiera. .baba .baba
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

pedrolas

no, es la de cinco velocidades. la viano 639 nunca ha llevado la caja de siete velocidades.

muelero

Cita de: pedrolas en Abril 05, 2015, 23:24:08 pm
no, es la de cinco velocidades. la viano 639 nunca ha llevado la caja de siete velocidades.

Era desconocimiento por mi parte y ya me he puesto al día.  Gracias y un saludo
Respeta al cicloturista!!!

juanotesolete

Hola,me encanta tiene alma de deportivo y cuerpo de furgoneta,una maravilla ,suerte con la venta,un saludo

Fragonetico

Para todos los interesados en las Marco Polo se puede conseguir una clase V nueva por 48.230€, que cada uno eche sus cuentas.

http://www.coches.com/coches-nuevos/Mercedes-Clase+V+200cdi+Marco+Polo++Largo/v65136,d26476

jorak

Cita de: Fragonetico en Abril 07, 2015, 15:21:47 pm
Para todos los interesados en las Marco Polo se puede conseguir una clase V nueva por 48.230€, que cada uno eche sus cuentas.

http://www.coches.com/coches-nuevos/Mercedes-Clase+V+200cdi+Marco+Polo++Largo/v65136,d26476

¿Y qué tiene que ver eso con la Marco Polo que vende el compañero? No entiendo tu comentario. ¿La ves cara? Pues mira a ver cuanto cuesta nueva una Marco Polo 3.0 V6 de gasoil con esos extras. Si por el contrario quieres destacar que por ese precio tienes una Viano normal, pues entonces si que te doy la razón.

REMBRANDT

Cita de: jorak en Abril 07, 2015, 16:16:55 pm
¿Y qué tiene que ver eso con la Marco Polo que vende el compañero? No entiendo tu comentario. ¿La ves cara? Pues mira a ver cuanto cuesta nueva una Marco Polo 3.0 V6 de gasoil con esos extras. Si por el contrario quieres destacar que por ese precio tienes una Viano normal, pues entonces si que te doy la razón.

+1
Los hilos de venta son para los que le interese. Si no está de acuerdo con el precio ni le va ni le viene...es cosa del vendedor. Ese comentario no beneficia al vendedor y es innecesario, desde mi punto de vista.
Cada uno valora lo suyo en lo que quiere.

Fragonetico

Cita de: jorak en Abril 07, 2015, 16:16:55 pm

es una Marco Polo nueva a estrenar de la nueva generación, más barata que la que nos ocupa con 5 años

Orca_Ma

La del link no es una Marco Polo, ni lleva techo ni muebles, es una normal.
MB Marco Polo 2005 import 2014

Fragonetico

Cita de: Orca_Ma en Abril 07, 2015, 19:02:48 pm
La del link no es una Marco Polo, ni lleva techo ni muebles, es una normal.

pues si dices que la "Mercedes Clase V 200CDI Marco Polo Largo" no es una Marcopolo pues entonces sera que no lo es  :)

la foto es general de la gama, no del modelo, supongo que te habrás confundido con eso

Endorfino

Por esos motivos no veo yo un link muy fiable con los datos y precio.

Fragonetico

El PVP de tarifa de esta furgo según una revista de finales de 2009 es de 50.004€ sin extras pero también sin ningún descuento, no se como te las apañaste para poner extras que superen el 50% de su valor. No tengo nada en contra del vendedor pero, como se ha repetido hasta la saciedad, este foro es para ayudar a compradores y no a vendedores, los "que guapa tío" ayudan bastante poco pero estas cifras si.

REMBRANDT

Hombre....si te lees lo que pone en el link y todos los complementos de la furgo en NINGÚN momento habla de muebles de cocina...armarios....conversores....nevera....no tiene techo....calefacción...
Sí habla de tomas de mechero, pero ya está.

loggc

http://www.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/mpvs_ng/mpv_ng_pdf/prices/marco_polo_activitiy.object-Single-MEDIA.download.tmp/MarcoPoloPrices2014.pdf

Lista de precios oficiales,  sin ningún descuento la 200cdi son 52.450, si lleva meses a la venta por aquí sera por algo no??, pero hay californias mas abusivas a la venta... Y se venden, me imagino que bajando algo, pero es un mercado que no entiendo e incita a comprar nuevo