VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola Borja, muy chula la camperizacion, me ha gustado mucho, me ha llamado la atencion el sensor de aparcamiento por que le quiero instalar uno a mi T4 ¿ que modelo es? y como te va ??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

LopezVan

Que bonita te esta quedando, el color un acierto. Estas hecho un manitas, ahora a disfrutarla.

halphus

Te esta quedando muy bien y el color... me encanta, por que sera jeje

borjaf14

ahora me están retrasando los asientos y poniendo el voltimetro... cuando pueda pongo fotos!!

furgorange

Muy chula!! Y el color queda muy muy guapo! ;D

borjaf14

Cita de: halphus en Octubre 15, 2014, 17:09:22 pm
Te esta quedando muy bien y el color... me encanta, por que sera jeje

jeje!!! por algo que me suena, jaja!!!

borjaf14

una fotillos más, de como queda pintado el interior, jeje!! todavía me faltan algunas cosillas

y ahora un vinilo que le he puesto en la parte de delante

parago

Me quedo a cotillear  ;D

Que envidia sana!el color me encanta!

mrbyte

Preciosa! Te felicito por tu adquisición, es una auténtica pasada.

Una pregunta: Te resultó muy difícil desmontar el panel de alrededor de la radio para pintarlo? Va a presión sobre el salpicadero?

Gracias y felicidades!

borjaf14

Cita de: mrbyte en Noviembre 02, 2014, 20:03:30 pm
Preciosa! Te felicito por tu adquisición, es una auténtica pasada.

Una pregunta: Te resultó muy difícil desmontar el panel de alrededor de la radio para pintarlo? Va a presión sobre el salpicadero?

Gracias y felicidades!

Gracias, la verdad que no, sacas el de arriba que va a presión, luego le quitas un par de tornillos que hay de llave Tor y luego... desconectas la bateria, quitas lo del abs y encendido/apagado automatico y los botones que tengas y lo sacas... lo pintas y vuelta a ponerlo... JEJE!!!

mrbyte

Pues mil gracias por pasarme el "procedimiento" :) :) La verdad es que te ha quedado niKeLaDo en ese color, me gusta un montón. Mi intención es vinilarlo. Pondré fotos (en cuanto haga la correspondiente presentación jeje)  Gracias, saludos y a hacer kilometros!

siemens

La trafic era más bonita  .meparto Para cuando el techo?? ya sólo te falta un elevable, alto o una seta, full equip!
saludos

Ferfender

Molatu furgo. Muy buen trabajo de personalización,jejeje.

Saludos

PYTERPAN

Cita de: PYTERPAN en Octubre 14, 2014, 11:02:33 am
Hola Borja, muy chula la camperizacion, me ha gustado mucho, me ha llamado la atencion el sensor de aparcamiento por que le quiero instalar uno a mi T4 ¿ que modelo es? y como te va ??

Hola Borja me cito a mi mismo,  :) :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

borjaf14

Otro paso de los gordos, me he animado a ponerle techo elevable en Fabricamp, después de muchos meses hablando con el dueño me subo la furgo a Asturias (Siero) y la dejo una semanita para que me ponga el techo, ha quedado de lujo, me encanta, es un toque superbonito y muy útil.

Que opinais... es preciosa, ahora me toca bajar 4 cm la suspensión y ya de lujo, jeje